Edición

Borrar
¡Toma!: El striptease de Miguel Ángel Silvestre y de Paula Echevarría calienta 'Velvet' sensual
TELEVISIÓN

¡Toma!: El striptease de Miguel Ángel Silvestre y de Paula Echevarría calienta 'Velvet' sensual

La gran beneficiada de la noche fue Pesadilla en la cocina y el más perjudicado Supervivientes

IDEAL.ES

Martes, 25 de marzo 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las parejas de guapos de la televisión, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, protagonizó el momento más picante de la parrilla televisiva del lunes. Los realizadores de la serie Velvet aprovecharon su visita al hotel Ritz para dar rienda suelta a las pasiones de ambos, que acabaron juntos y desnudos... en la serie.

Lo que empezó como un pequeño coqueteo en Velvet , ha terminado como una de las escenas más sensuales de esta serie de televisión, que sigue reinando los lunes por la noche, a pesar de la dura competencia que tiene en cada jornada.

Velvet sigue imponiéndose la noche de los lunes, incluso ahora que Telecinco emite 'Supervivientes'. La audiencia que lo veía sigue fiel a la historia de amor entre Alberto y Ana y a todos los impedimentos que tienen para estar juntos. Por eso cada jornada se celebra en Antena 3 como una fiesta y Miguel Ángel Silvestre lo ve con muchísima alegría.

Velvet revalidó su liderazgo un lunes más sumando cuatro millones de espectadores. El caso es que la serie sufrió una leve bajada pero resultó imbatible para sus competidores con un  20,1% de share y más de 4 millones de espectadores que disfrutaron de un nuevo capítulo de romances en las famosas galerías.

Velvet fue lo más visto de la noche dando una nueva victoria a Antena 3. Mientras que Telecinco no consiguió mantener los buenos resultados de su estreno, ni hacer mella a la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Y eso que en la gala de Supervivientes hubo un poco de todo. Dos abandonos, expulsión y accidentes varios no consiguieron hacer remontar al reality que se quedó con un 17,8% de cuota de pantalla y 2.469.000 espectadores, que no pudieron con Velvet .

Velvet continuó inamovible en la batalla por la audiencia, y Supervivientes salió perjudicada. La que sin embargo se benefició del ligero descenso de la serie fue 'Pesadilla en la cocina', que logró un 12,3 por ciento de cuota y algo más de 2,5 millones de espectadores. Velvet no se ha bajado del pódium desde su que debutó el 17 de marzo con 4,85 millones de espectadores y una cuota del 24,6%. Impresionantes cifras que no ha superado pero que no han bajado del 21%, manteniendo a la nada despreciable cifra de 4 millones de fieles seguidores.

Invencible Galerías Velvet, destroza al estreno de Supervivientes

Estreno de Supervivientes 2014 con varias sorpresas para derrotar a Galerías Velvet

Amaia Salamanca: «Me ha encantado trabajar embarazada en Velvet»

'Velvet' gana el duelo de series nacionales a 'B&B' en una noche de estrenos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios