ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sexuales Karina Jelinek y Paz Cornú llegaron a TMZ por mostrar la cola entera

gente

Sexuales Karina Jelinek y Paz Cornú llegaron a TMZ por mostrar la cola entera

19.03.14 - 11:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sexuales Karina Jelinek y Paz Cornú llegaron a TMZ por mostrar la cola entera

Explosivas: La modelo y su amiga ya causan sensación en los populares medios de Estados Unidos. ¡MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS!

Y es que Karina Jelinek y Paz Cornú siguen en este punto revolucionando la ciudad de Miami con su cuerpo escultural, que ambas lo lucen. TMZ habla sobre ellas por su carácter sexy.

Bárbaras: La vedette Karina Jelinek y su amiga tremenda la diseñadora Paz Cornú volvieron a generar revuelo entre los cercanos hombres. Esta vez las diosas de cuerpos esculturales eligeron ahora las playas de Florida para vacacionar. Se mostraron incluso súper sensuales y un micro bikinis que mostrar.

No dudaron ambas en mostrarse al público masculino que acudió a a South Beach, que fue el escenario en el que se tomaron estas imágenes.

Y es que ambas chicas están que lo tiran y están aprovechando el final del verano para dar lo mejor de sí y disfrutar del buen tiempo que todavía hace.

Tanto a una como a otra se les ha visto todos estos últimos tres meses en actitudes de lo más provocativas y presumiendo de tipazos, como ha sucedido esta vez.

Y es que son dos de las mujeres que mejor saben lucir sus armas poderosas, y no hay más que ver las reacciones de los hombres que las ven.

Es decir, que de nuevo con estos bikinis y dejando poco a la imaginación, Karina Jelinek y Paz Cornú hacen gala de su explosiva sexualidad.

Está claro que no será la última vez que Karina Jelinek nos ofrezca un casi desnudo de este calibre, habida cuenta de que con Paz Cornú forma una pareja ideal.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.