ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eróticas: Filtran el video sin censura de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis en la ducha ambas

GENTE

Eróticas: Filtran el video sin censura de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis en la ducha ambas

19.03.14 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Brutal: Un sitio para adultos tiene el clip donde se ve a la popular estudiante hot y la melliza griega juntas ambas. Miércoles 19 de Marzo de 2014. desde BUENOS AIRES.- Durante la emisión del famoso reality show “Viviendo con las Estrellas”, Annalisa Santi y Victoria Xipolitakis convivieron en Mar de Plata.

Y es que la dos famosas explosivas donde las haya no dudaron en ponerse tal y como vinieron al mundo en la ducha, dejando claro el cuerpo que tienen.

Que duda cabe de que en el programa ambas no pararon de hacer tareas de promoción la una a la otra, tal y como pudimos apreciar.

Y es que no es para menos, ya que Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi dieron lo mejor de cada uno en el sentido sexual de la palabra cada vez que pudieron.

Juntas, y en muchas ocasiones revueltas, como vemos, en la tele y en la playa, sea como sea, lucieron sus cuerpazos y entraron en polémicas.

Ahora en este vídeo que se ha filtrado finalmente podemos ver a la vedette y la estudiante totalmente desnudas y bañándose juntas.

No hay lugar a la duda de que ambas tuvieron algo más que roces en ese momento y una página web muestra el vídeo completo.

La exestudiante de la UCA Annalisa aprovechó todo lo que sucedía a su alrededor en forma de atención mediática para convertirse en toda una referencia.

En definitiva, que lo que sucedió entre Vicky y Annalisa Santi en Viviendo con las Estrellas fue algo puramente sexual como demuestra este vídeo hot de ambas en la ducha.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho de esperar y todo el mundo comenta el temendo vídeo hoy de Annalisa y Vicky. No es para menos.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.