ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 31 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PTS difundirá la marca 'Granada Salud' entre empresas de Marruecos

granada

El PTS difundirá la marca 'Granada Salud' entre empresas de Marruecos

Una delegación participará desde este miércoles y hasta el próximo domingo en Casablanca (Marruecos) en la decimoquinta edición de la "Medical Expo 2014"

18.03.14 - 14:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una delegación de empresas, entidades e instituciones vinculadas al Parque Tecnológico de la Salud (PTS), la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada reforzarán las relaciones institucionales y comerciales con Marruecos para potenciar la marca "Granada Salud".

Esta delegación participará desde este miércoles y hasta el próximo domingo en Casablanca (Marruecos) en la decimoquinta edición de la "Medical Expo 2014" y el séptimo Salón Arabo-Africano de la Salud y el Desarrollo, ha informado este martes el Parque Tecnológico Ciencias de la Salud, cuya fundación ya inició relaciones con el país magrebí.

La "Medical Expo" está auspiciada por los ministerios de Sanidad e Industria del Gobierno de Marruecos y el Salón Arabo-Africano por la comisión de la Unión Africana ante la Liga Árabe.

Esta edición contará con la participación de 70 países, y además de ser un punto de encuentro entre los estados árabes y africanos, busca ser un espacio que permita a los inversores nacionales e internacionales sondear nuevas líneas de colaboración en un sector de potencial crecimiento como la salud.

La delegación de Granada, que contará con un expositor propio, está formada por 33 representantes de instituciones y empresas del PTS entre los que figura el delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, y la directora del Centro de Empresas-BIC, María Jesús González, entre otros.

Para el director gerente del PTS, Jesús Quero, este encuentro internacional supone "una importante puerta de entrada a nuevos territorios para divulgar la marca 'Granada Salud'".

Los organizadores, que esperan registrar unas 30.000 visitas, confirman la presencia de 150 participantes pertenecientes a las industrias médica y farmacéutica, la celebración de 30 conferencias y la programación de 350 contactos institucionales y profesionales.

Los objetivos son desarrollar la cooperación en el sector de la salud entre los estados árabes y africanos, facilitar la difusión de la información y el intercambio de experiencias y crear una plataforma de encuentros entre profesionales.

En Tuenti
Descuentos

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.