Edición

Borrar
Estreno por todo lo alto de Supervivientes
gente

Estreno por todo lo alto de Supervivientes

El reality regresa con muchas novedades pero con una dura competencia

IDEAL.ES

Martes, 18 de marzo 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era de esperar. Cada vez queda menos para que Supervivientes 2014, repleto de sorpresas llegue a las pantallas de los televidentes españoles y lo hará anunciando novedades por todos los rincones del reality.

Hay muchas caras conocidas que sí van a formar parte de esta nueva edición pero otras no tantas que habrá que ir conociendo poco a poco.

El prime time acoge desde esta noche a otro de los pesos pesados de la parrilla nacional como es el caso de Supervivientes , que en su edición de este año viene con fuerza, apostando por varias noveddes y un formato nuevo.

Habrá dos islas, eso para empezar, y asistiremos también a la puest en escena de personajes de la farándula nacional que habían caído un tanto en el olvido.

Supervivientes 2014 regresa esta noche tras tres años de ausencia a la parrilla de Telecinco. Una apuesta segura de la cadena tras los buenos resultados de audiencia conseguidos en su última edición. Sin embargo, el reality tendrá en las noches de los lunes a dos fuertes competidores, la imbatible Galerías Velvet y el exitoso Chicote.

Supervivientes 2014 vuelve para contrarrestar el tirón de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en un nuevo duelo para el que Telecinco ha armado al programa con muchas novedades en el paraíso hondureño de Cayos Cochinos. El casting como siempre, dará mucho que hablar, al reunir a un cóctel explosivo de famosos en dos islas distintas, Cayo Paloma e Isla Bonita, que influirán una sobre otra.

En la primera tendrán que convivir la actriz Bibiana Fernández, la hermana actriz de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, el hermano aventurero de Carmen Lomana, Rafa Lomana, el colaborador de moda Nacho Montes, la jugadora de póker Leo Margets, los sobrinos de Isabel Pantoja y María del Monte, Anabel Pantoja y Antonio Tejado, la sobrina díscola del ex presidente José María Aznar, Aran Aznar, y el pretendiente chino de Corina, Yong Li.

Mientras en la segunda vivirán su propia aventura los tronistas de MYHYV, Oriana Marzoli, Pascual Fernández (ganador de Un príncipe para Corina), Alberto Santana y Suhaila Jad, así como la chica Interviú Viviana Figueredo, el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, el concursante de Gandía Shore, Abraham García y Yolanda Gallardo.

Supervivientes 2014 mantendrá la misma mecánica de concurso con pruebas semanales de recompensa y de elección de líder, y a sus presentadores. Raquel Sánchez Silva desde el campamento base, y en el plató para entrevistar a los expulsados de nuevo Jorge Javier Vázquez. Del debate semanal se encargará Álvaro de la Lama, y como ingredientes especiales no se descarta la entrada de nuevos supervivientes en posibles visitas VIP.

Veremos qué datos de audiencia y número de espectadores y share obtiene la vuelta de Supervivientes 2014 a la pequeña pantalla, habida cuenta de que un estreno de este calibre siempre acapara mucha atención.

A partir de esta noche, la explosión de la pantalla, en sentido figurado, claró está, parece asegurada con la puesta de largo de Supervivientes 2014, quizás el reality más esperado de cuantos ahora mismo podrían aparecer, con permiso de Gran Hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios