ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Murió: Conoce el legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids fallecida

televisión

Murió: Conoce el legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids fallecida

Sus padres invitan a los fans de la joven a mostrar sus condolencias aportando un donativo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanion)

11.03.14 - 20:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Murió: Conoce el legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids fallecida
Tragedia en La Voz Kids: fallece Iralia La Torre, una de las concursantes del equipo de Malú

El pasado lunes 10 de marzo falleció Iraila La Torre, conocida por su presencia en el programa 'La Voz Kids'. Por raro que pudiera parecer, su interpretación de 'Diamonds' cautivó a crítica y público, por lo que todos los coaches la quisieron, hasta que finalmente ella se quedó en el de Malú.

Su voz se apagó y ha dejado mudos a todos. Iraila La Torre falleció el pasado 10 de marzo tras luchar contra el cáncer. Se trata de una noticia trágica que se ha conocido este martes. Pese a su juventud, siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la canción, como se vio en 'La Voz Kids', algo que ya no podrá ser.

Iraila La Torre se definía en su perfil de Facebook como una cantante pop soprano. El día de su 11º cumpleaños, cuando le dijeron que había sido seleccionada para 'La Voz Kids' no pudo tener mejor regalo.

Iraila La Torre, de 12 años, concursante que participó en 'La Voz Kids', ha fallecido este lunes por un cáncer que padecía, según ha informado su página de Facebook. Todo el equipo del programa está conmocionado. Así, David Bisbal dijo "estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia", mientras que Malú aseguró que "una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz."

Es una terrible tragedia, difícil de digerir. Iraila La Torre, una de las concursantes de 'La Voz Kids', que consiguió superar las audiciones a ciegas y pasar a formar parte del equipo de Malú, falleció este lunes. La pequeña Iralia sufría un cáncer desde hacía cuatro años y, finalmente, no ha conseguido superarlo.

Iraila La Torre enamoró a los miembros del jurado de La Voz Kids y a miles de seguidores del programa, que le mostraron su apoto a través de las redes sociales. Precisamente en Facebook, en su página oficial, es donde ha saltado la noticia.

Este el texto íntegro publicado por los padres de Iraila La Torre, en el que destaca su labor social y comprometida, invitando a los fans de La Voz Kids a ingresar donativos económicos en www.aspanion.es, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Este es el mensaje de los padres de Iraila La Torre:

El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.com, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'.

Según han informado las agencias de prensa, la concursante del programa de Telecinco 'La Voz Kids' Iraila La Torre ha fallecido a los once años del cáncer que padecía desde los cuatro, según informaron hoy los propios padres en su cuenta de Facebook y han confirmado fuentes de Mediaset.

"En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila La Torre, participante de 'La Voz Kids', y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses", señala Mediaset en su comunicado.

El programa, que ahora está en la fase de "batallas" se queda sin Iraila La Torre y que se emitirá el próximo jueves, fue grabado el pasado mes de julio y técnicamente sería factible editar y suprimir las partes en las que aparece la pequeña, si es que ese fuera el deseo de la familia.

Su "coach" en el concurso 'La Voz Kids', la cantante Malú, señala en Twitter que "una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz". El también miembro del jurado David Bisbal señala en el mismo medio que está "muy afectado y sin palabras" por la muerte de la niña y desea "ánimo y fuerza" a su familia. Los padres informan en su página en Facebook de que el velatorio de la pequeña está instalado en el Tanatorio de Campanar, en Valencia, y que allí estará hasta mañana, cuando se celebre una "ceremonia civil" en la que quien lo desee podrá "pronunciar unas palabras en memoria de Iraila". La niña pedía en su página de Facebook que el próximo jueves sus seguidores le enviaran "toda la fuerza".

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.