Edición

Borrar
Chabelita y su bebé fotografiados en el coche sin cinturón ni sillita
GENTE

Chabelita y su bebé fotografiados en el coche sin cinturón ni sillita

Isabel Pantoja asegura que su segundo nieto "es un muñeco"

R. C.

Martes, 11 de marzo 2014, 05:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Chabelita Pantoja la vida le ha puesto delante una enorme oportunidad de quedar mal y la ha aprovechado. Ayer, cuando salía del hospital malagueño en el que ha dado a luz hace tres días a su pequeño Alberto, se metió con el recién nacido en el coche delante de decenas de cámaras y se le ocurrió llevarlo en brazos y no en su silla reglamentaria, como manda la ley.

De esta guisa salieron ante la prensa, sonrientes, con esa cara dulzona que se les pone a los padres primerizos. Y el bebé (y la madre y el padre) sin atar. La maniobra, que supone toda una imprudencia, pudiera responder al deseo de intimidad de la pareja: tapaban con ahínco la cara del bebé, que muy probablemente sea portada en alguna suculenta exclusiva del papel couché.

La pareja ha igualado así a otros famosos que se pasaron por el forro las normas de seguridad, como Ortega Cano (en su última paternidad), Messi o Gerard Piqué y Shakira, que fueron reprobados por las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico. Después de semejante desliz, salieron todos hacia la finca materna de Cantora, a 200 kilómetros de distancia de Málaga.

La hija de Isabel Pantoja 'Chabelita' ya se encuentra en casa con su bebé, Alberto Isla Pantoja, nacido el pasado viernes 7 de marzo en el hospital Parque San Antonio de Málaga en un parto mediante cesárea. Tanto la tonadillera como la madre de Alberto, han dejado todo el protagonismo a la joven pareja a la salida de la clínica.

'Chabelita' salía del hospital a las 15'00 horas con su bebé en brazos y acompañada de su novio y padre de su hijo, Alberto Isla. La alegría y sonrisa de la madre contrastaba con la seriedad de él, quien sin embargo adoptó una actitud protectora con su novia y su hijo a quienes dirigió hacia el coche.

Tal vez fuera fruto de los nervios, ya que una vez dentro del vehículo pudimos ver sonriente a Alberto Isla y feliz por emprender esta nueva vida junto a 'Chabelita', quien sin embargo no vivirá con él de momento sino con su madre. Con un brazo echado sobre los hombros de su novia y el otro tocando la carita de su bebé, Alberto sonrió como no le hemos visto hacer durante estos últimos meses en los que ha sido el centro de atención y objeto de muchas críticas.

Parece que la llegada al mundo de este bebé de 'Chabelita' ha calmado las cosas entre las dos familias enfrentadas hasta ahora. Tanto es así que las dos abuelas, Isabel Pantoja y María Angeles Cuadrado no se conocían y su primer encuentro tuvo lugar en el paritorio donde tan sólo una hora después venía al mundo el nieto de ambas.

Según parece la familia de Alberto Isla, pareja de 'Chabelita' estaba a la expectativa de cuál iba a ser el recibimiento que recibieran por parte de la cantante en el momento en el que todos se vieran por vez primera en el centro sanitario, pero Isabel Pantoja mantuvo una actitud conciliadora y amable que rebajó la tensión existente ante el bebé.

'Chabelita', hija de la cantante Isabel Pantoja ingresaba en el hospital el viernes a las 22'30 horas acompañada de su madre y hasta las 4'00 de la mañana no llegaba Alberto Isla con su madre y hermano Gonzalo ya que venían de Sanlúcar de Barrameda donde vive la familia. Así, Alberto llegó por poco al nacimiento de su bebé, que nació por cesárea una hora después y pesó 2,700 kilos al nacer.

A 'Cantora' con su bebé

No sabemos los planes a largo plazo de la pareja, que no se ha casado y que aún no cuentan con un hogar donde vivir. Lo único cierto es que de momento 'Chabelita' se ha marchado a vivir a 'Cantora' con su bebé, allí estará arropada por su madre, su tío Agustín y su abuela Ana Pantoja y recibirá también las visitas de su hermano Kiko Rivera con el que las relaciones parecen haber mejorado tras algunas tensiones meses atrás por declaraciones de éste respecto al padre de su hijo.

Durante los días que 'Chabelita' y el bebé han estado en la clínica han recibido la visita de familiares y amigos como Anabel Pantoja o Raquel Bollo. Se ha echado en falta la presencia de Kiko Rivera pero al coincidir el parto con el fin de semana tenía actuaciones en Barcelona y Gran Canaria, por lo que le ha sido imposible viajar a Málaga para conocer a su sobrino, algo que previsiblemente hará en estos primeros días de la semana en la que no tiene compromisos profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios