ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pastora Soler sufre una brutal caída al desmayarse en pleno concierto (vídeo)

gente

Pastora Soler sufre una brutal caída al desmayarse en pleno concierto (vídeo)

La artista sufrió un desvanecimiento por el que tuvo que cancelar su recital sevillano

09.03.14 - 14:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pastora Soler sufrió anoche una aparatosa caída en el escenario tras caer desmayada en pleno concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes. La artista sevillana se desplomó y cayó al sueño desde la pequeña plataforma desde la que cantaba. Inmediatamente fue llevada en volandas hasta el backstage ante los murmullos de sorpresa y preocupación de los asistentes.

Puedes ver el vídeo del desmayo de Pastora Soler aquí.

Pastora Soler tuvo que cancelar el recital tras este accidente que, según las primeras informaciones, se baraja que podría haber estado motivado por una bajada de tensión. Había pasado una hora de concierto de la presentación de su nuevo álbum "Conóceme" cuando sufrió el desvanecimiento.

Fue justamente al terminar la canción "Cambiando" que interpretó junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, cuando ocurrió este percance que inquietó a los presentes y llenó las redes sociales de mensajes de ánimo de sus seguidores.

Pastora Soler ya no apareció más sobre el escenario y fue su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, quien se encargó de tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar. Minutos más tarde volvía a aparecer para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, él no la dejaba porque la veía con pocas fuerzas, de manera que desde la productora se decidió suspender el esperado espectáculo de la cantante.

El chorro de voz de Pastora Soler vale un décimo puesto

Pastora Soler vuelve a Granada

En Tuenti
Pastora Soler sufre una brutal caída al desmayarse en pleno concierto (vídeo)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.