Edición

Borrar
Tremendo: Escándalo en EEUU por cupones de pizzas de Chevron brutales
ESTADOS UNIDOS

Tremendo: Escándalo en EEUU por cupones de pizzas de Chevron brutales

IDEAL.ES

Viernes, 7 de marzo 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brian Schritchfield toma una orden por teléfono. Todo sucede en el establecimiento Bobtown Pizza en Bobtown. Estamos en Penssylvania, el sábado 1 de marzo de 2014. El establecimiento atrajo la atención un día concreto. Sucedió después de que Chevron ofreciera a los lugareños cupones para una pizza gratis. Todo fue debido a los inconvenientes causados por la explosión en las cercanías de un pozo de gas. En el que murió un trabajador el 11 de febrero.

Y es que los detractores de la multinacional reaccionaron con fuerte rabia, dado que la empresa gigante de este sector energético ha ofrecido esto como compensación al respecto.

¿Qué pasa? Que hay una parte de la población a la que no le ha sentado bien que ésta sea la respuesta con la que se pretende contentar por esta desgracia terrible.

Dada esta situación, se ha conocido que contenidos noticiosos, programas televisivos y blogs dieron gran difusión a la oferta de Chevron Corp.

"Vergüenza debía darles", escribió otro persona. "¡Qué insulto!", dijo otra. Todo son críticas abiertas a la medida tomada.

'The Colbert Report', un programa satírico de Comedy Central también se mofó de la medida.

¿Pero qué opinión tienen los demás habitantes de lo que ha sucedido en el poblado de Bobtown? ¿Están a favor o en contra?

Nadie en las redes ha solicitado que se haga una disculpa por parte del establecimiento de pizzas, pero implicitamente se exige.

'The Associated Press' también se ha mostrado reacio al hecho de que la ciudad tenga que reaccionar de manera airada ante esta situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios