ideal.es
Jueves, 18 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sensual Agustina Cherri, demasiado flaca pero

GENTE

Sensual Agustina Cherri, demasiado flaca pero

07.03.14 - 04:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sensual Agustina Cherri, demasiado flaca pero

Luego de su separación con Gastón Pauls volvió a trabajar en televisión con un nuevo look. Agustina Cherri, sensual como ella sola, vuelve, pero muy delgada. La actriz de “Mis amigos de siempre” no solo renovó su look para la tira sino que también perdió peso. Mucho peso. Una sesión de fotos generó preocupación por su estado.

Agustina Cherri lanza una producción de alta temperatura junto a sus compañeras Calu Rivero y Emilia Attias. Las chicas se muestran sensuales, pero, por el momento, no es en eso en lo que se fija la atención. Las tres integran el elenco de la tira Mis amigos de siempre y salieron sensuales en una nota de revista Caras. "Somos románticas, intensas e impulsivas", es el titular. Todo muy bien, hasta que se ve la extrema delgadez de Agustina Cherri.

Su delgadez preocupa a su entorno, ya que se habla de una mala alimentación. Sin embargo, ella lo desmiente. La actriz, con poco peso. Tras separarse de Gastón Pauls y volver a trabajar en televisión la actriz aparece más delgada que nunca. Luego de estar alejada de los medios durante un largo tiempo para criar a sus hijos, la actriz Agustina Cherri volvió a la televisión y sorprendió con su nuevo look. Pero también se la criticó por su extrema delgadez ya que pesa 43 kilos.

Tras separarse de Gastón Pauls y volver a trabajar en televisión la actriz aparece más delgada que nunca. Agustina Cherri (30 años) volvió a la pantalla chica para trabajar ahora en "Mis amigos de siempre", pero volvió con un sorprendente nuevo cambio: mucho más flaca que de costumbre y habló sobre su peso:

Así se expresó ella: "Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón", en declaraciones a los medios.

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación", aseguró la artista en declaraciones a los medios de comunicación.

"Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado", dijo la ex Chiquitita en una revista porteña, con las consecuentes dudas generadas acerca de una posible anorexia que genere una situación anoréxica en su vida.

Por otro lado, las bellas protagonistas de la serie 'Mis amigos de siempre' posaron muy sensuales para la popular revista Caras. Justo cuando a la tira popular de El Trece viene perdiendo también contra su rival brutal de Telefe, 'Somos familia'. Lo cierto es que lo que se comenta sobre ellas no puede ser más halagador, habida cuenta de que las tres posan de forma explosiva.

Sensuales Las protagonistas femeninas de "Mis amigos de siempre" posaron juntas por primera vez para la revista Caras. ¡Mirá la infartante producción! Se notó mucho la complicidad de las tres bellas mujeres: Emilia, Calu y Agustina. Muy amigas y con unos cuerpos de infarto.

Eróticas Las protagonistas femeninas de la tira de El Trece, Mis amigos de siempre, Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri, posaron juntas en una súper sensual producción que salió publicada en la revista Caras de esta semana. Muy caliente.

Concedieron una interviú a la revista y dijeron que es la primera vez que trabajan todas juntas y que se lo pasaron en grande. Muy amigas todas, defendieron el gran compañerismo que existe en 'Mis amigos de siempre'.

Emilia Attias y Calu Rivero tienen algó más en común y es que ambas les gusta mucho la música y han trabajado como DJ's en saraos y fiestas varias.

Cherri sorprendió con su bella figura después de dar a luz dos hijos. Recién terminó su relación con Gastón Pauls. Muna y Nilo se llaman. Está lindísima, es vegetariana y se muestra "muy feliz" con sus pequeños.

Las tres bellas actrices mostraron gran complcidad como la clave del éxito de la serie. "El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos".

Estaremos atentos a todo lo que tenga que ver de aquí en adelante con estas tres mujeres de lo más explosivas: Cherri, Attias y Rivero. Está claro que las tres chicas se han ganado por méritos propios ahora mismo un lugar en la actualidad argentina. No hay más que ver.

Está claro, por otra parte, que la producción hot que hemos visto de Cherri, Attias y Rivero va a ser de lo más comentado en las redes sociales. Con respecto a Cherri, son muchos los comentarios que abundan en las redes socials hablando de su delgadez actual.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.