ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Salvaje: Madre intentó ahogar a sus tres hijos hundiendo su auto en el mar entero

GENTE

Salvaje: Madre intentó ahogar a sus tres hijos hundiendo su auto en el mar entero

07.03.14 - 16:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Salvaje: Una mujer en avanzado estado de gestación intentó asesinar a sus propios tres hijos al hundir su camioneta en el mar, como reportan ahora diversos medios estadounidense. La mujer, que según informan sus familiares había estado actuando extraño horas antes del brutal hecho, llevó su auto a una playa de Orlando, en Florida estado, con sus tres hijos de 3, 9 y 10 años en su interior. Allí, metió el coche al mar.

Desde luego, se trata de un suceso de lo más lamentable, que ha sorprendido de forma brutal a todo Estados Unidos en la actualidad.

Sucedió en las playas de Florida, en donde una madre intentó quitarse la vida metiéndose mar adentro y, lo que es más preocupante, trató de hacer con sus hijos en el interior, lo que hace sospechar que pudiera haber mucho más detrás de esta situación.

Tremendo: "¡Mi mamá trata de matarnos...que alguien nos ayude!" pedían a gritos los niños desde el interior de la propia camioneta varada entre las olas. Los chicos y su madre embarazada, fueron luego rescatados ilesos del interior.

Está claro que los pequeños, que tebían 9 y 10 años pasaron por el peor momento de sus vidas y a punto estuvieron de perderla en el incidente.

La marca del hehículo era Honda Odyssey y fueron los propios rescatistas los que abrieron la puerta de atrás. Lo que encontraron fue a dos niños alarmados.

De 9 y 10 años, concretamente, que agitaban sus brazos llorando: "mi mami está tratando de matarnos, por favor ayúdenos". Así lo relató uno de los testigos que responde al nombre de Tim Tessenner y que ha hablado con medios locales.

Incluso había una tercera persona dentro, un niño pequeño de tres años. Fue más tarde Simon Besner, turista canadiense, quien dio a conocer el vídeo en el que mostraba el rescate, y que traemos en la información.

Podemos ver cómo los salvavidas intentando sacar a la familia del interior al momento que el vehículo se hundía entre las olas del mar.

Ahora, las autoridades están investigando el caso que hace indicar, según los primeros indicios, a un intento de suicidio de la madre.

Ebony Wilkerson es el nombre de la madre, que estaba ya siendo vigilada por su propia hermana, que por su parte había contactado a la policía unas horas antes, alarmada.

La hermana quien vivía en Carolina del Sur, estaba de visita en Florida, habló con la policía de forma tranquila pero diciendo que temía una locura de Ebony. Más tarde, tras el rescate, la mujer y los niños fueron llevados a al hospital Halifax Health Medical Center. La mujer respondía cosas incoherentes.

Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que habitualmente no son pocas en situaciones similares a esta.

El vídeo del momento en que sucede esto, cuando el coche entra en el mar, se ha convertido en todo un viral, como no podía ser de otra forma.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.