ideal.es
Jueves, 18 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hiba Abouk desnuda haciendo el amor con Álex González en El Príncipe

GENTE

Hiba Abouk desnuda haciendo el amor con Álex González en El Príncipe

Las imágenes no dejan lugar a las dudas, en 'El Príncipe' hubo sexo

05.03.14 - 15:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hiba Abouk se está convirtiendo en una de las sensaciones del momento. Su papel en 'El Príncipe' no está pasando desapercibido para la audiencia española, que sabe que esta actriz esconde un gran encanto. De hecho, en esta escena de sexo sensual con Álex González, en la que se puede ver a Hiba Abouk en todo su esplendor, la actriz terminó de confirmarse como una de las revelaciones del momento.

Hiba Abouk encarna en la serie 'El Príncipe' a Fátima Ben Barek. Se trata de una joven chica española que, al mismo tiempo, está muy orgullosa de sus raíces musulmanas, que muestra con alegría su ascendencia tunecina y libia.

Hiba Abouk, protagonista en 'El Príncipe', ahora llega con una sensual escena en la cama del cuarto capítulo, en la que ella acaba en la cama con Álex González, compañero en el serie con el que, como se puede ver en el vídeo, tiene una perfecta compenetración de la que disfrutan ambos durante cerca de tres minutos, que seguro que fueron muchos más durante el rodaje.

Según explica Telecinco, sobre Hiba Abouk, "después de varios besos, Fátima ha terminado dejándose llevar por su corazón. Aunque la joven, prometida con el hombre que su familia decidió que era el adecuado para hacerle feliz, ha intentado controlar sus impulsos, finalmente sus sentimientos hacia Morey se han hecho demasiado fuertes".

Las imágenes no dejan lugar a las dudas. En 'El Príncipe' hubo sexo y la temperatura subió hasta ilimitados grados gracias al cuerpazo de Hiba Abouk, la cual, "en una visita a la casa del agente, la pareja ha dado rienda suelta a la pasión que ambos sintieron desde el primer momento en que se vieron", algo que se puede ver perfectamente en las imágenes, con las que 'El Príncipe' está encantado y con las que la audiencia de ese fin de semana se disparó.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.