Edición

Borrar
Rihanna explota París sexy en topless
gente

Rihanna explota París sexy en topless

IDEAL.ES

Lunes, 3 de marzo 2014, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna pasó este fin de semana en la ciudad de la luz y la estrella deslumbró e incluso podría decirse que cegó a más de uno con sus atrevidos atuendos para la ocasión.

La celebrity incendió París en su estancia con motivo de la Semana de la Moda y causó furor con dos sexys diseños que dejaban poco a la imaginación.

Rihanna presumió de escultural figura con un conjunto de piel de chaqueta y falda en color mostaza, sin camisa, dejando ver un amplísimo escote.

La de Barbados logró incluso robar miradas a las modelos futuristas que en la pasarela lucieron las galácticas propuestas de Jean Paul Gaultier para la colección prêt-à-porter 2014-2015 Otoño / Invierno.

Sin embargo, cuando realmente la artista impactó fue en la after party organizada tras el desfile de Bailman.

A ella asistió con un top semitransparente de manga larga de red elástica y sin sujetador, con lo cual dejó su pecho totalmente al descubierto.

Rihanna además de por su escueto vestuario también es noticia por temas del corazón. Y es que según la prensa especializada la artista podría dar una nueva oportunidad del amor.

Varios medios aseguran que la cantante se debate entre dos raperos, su ex Chris Brown, con quien habría retomado la comunicación; y Drake, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones últimamente y con quien tuvo un affaire el año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios