Edición

Borrar
'Flos Mariae': Siete hermanas crean un grupo de música católica e incendian la red con sus canciones
sociedad

'Flos Mariae': Siete hermanas crean un grupo de música católica e incendian la red con sus canciones

Su web dice que "prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica"

IDEAL.ES

Jueves, 27 de febrero 2014, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) han incendiado la red tras la creación de su grupo, 'Flos Mariae', y las canciones que además han grabado en vídeos, ya alojados en Youtube. Ellas mismas narran en su propia página web los motivos que les llevaron a tomar esta iniciativa orientada a la música católica y a componer unas letras de lo más peculiares:

"Prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida"

En el mismo sitio web añaden que "puedes comprar la descarga de cada canción en audio (MP3), así como las letras de las canciones en formato PDF y Fondos de Pantalla de los banners creados exclusivamente para el vídeo de Lyrics. El dinero de las ventas de estos tres productos, después de cubrir los gastos de producción, servirá para obras de caridad, ayudando a Hogar Nazaret junto a otros necesitados de dinero".

El pasado mes de enero, Flos Mariae sacó su primer CD compuesto de 21 canciones, cada una de las cuales se ha dado a conocer en la misma web en periodos de tres días.

Informa el propio grupo que "en cada CD, la mayoría de las canciones son en español. Puede haber algún tema en latín, en inglés y en catalán (que es su lengua materna, que hablan y que tanto aman) subtitulado al español".

Como era de esperar, han sido muchas las reacciones en las redes sociales y los foros de Internet a los que han llegado las canciones de Flos Mariae. Hay opiniones para todos los gustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios