Edición

Borrar
One Direction: explota Liam Payne harto de los rumores de separación y de Harry
gente

One Direction: explota Liam Payne harto de los rumores de separación y de Harry

El artista ha ejercido de portavoz de la banda para desmentir los rumores de ruptura

IDEAL.ES

Martes, 25 de febrero 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction han vuelto a dejar claro que no hay más cera de la que arde y que no se van a separar ni mucho menos, todo ello después de conocer que Harry Styles está de nuevo soltero escribe en secreto con John Legend y también que Harry Styles y Kendall han roto y puede irse del grupo. Pero lo cierto es que no hay separación a la vista, tal y como se han encargado de señalar el propio Liam Payne. De esta forma, se zanja un asunto que tiene cabreado a las diectioners de todo el mundo, como no podia ser de otra forma, habida cuenta de que se está jugando con un tema muy importante.

One Direction, en este sentido, continúan con su duro trabajo de puesta a punto, metidos en los estudios de grabación preparando su nuevo disco y preparando también una gira mundial que se presume de lo más explosiva, como ha venido siendo habitual en las últimas fechas dada la relevancia que ha adquirido el grupo.

One Direction lo vuelve a gritar algo y claro, por ahora no se separan. La boyband no es ajena a los muchos comentarios sobre un supuesto distanciamiento entre sus miembros, e incluso sobre una posible ruptura. Liam Payne, que antes ya negó separación, ha declarado al respecto que lo que hay no es separación, sino trabajo duro para sacar adelante su próximo álbum pere repetir éxito en los Brit Awards.

One Direction según el artista está empleando este tiempo en teoría de vacaciones y antes de iniciar su nueva gira para escribir de forma independiente. Precisamente que casi no se vieran en estos últimos meses y la colaboración de Harry Styles con otros artistas, ha echado leña al fuego de los comentarios de crisis.

Payne sin embargo asegura que entre ellos existe una gran unión, amistad y ética de trabajo, contestando a los que los critican afirmando que lo único que hacen es divertirse. Y es que su intervención en la última gala de los Brits Awards 2014, les hizo un flaco favor.

One Direction afronta este varapalo tras la aparición de un Harry Styles en crisis y Payne con una copa de más. Ahora Liam Payne, que la armó borracho en los Brit Awards, emplaza a sus detractores a que escuchen su nuevo lanzamiento para opinar. Según el cantante el resultado de este trabajo duro servirá para callar las bocas y afianzar más su colosal éxito mundial.

One Direction acaparan muchísimos comentarios en todas las redes sociales. Aquí recogemos algunos de ellos: 'One Direction están nominados en los premios @NickelodeonUK Kids Choice a Mejor grupo de música'. 'Para votar por One Direction en los Kids Choice Awards mediante twitter, deben usar los siguientes Hashtags'. 'La cuenta oficial de One Direction publicará un nuevo video del 1D Vault el próximo viernes 28/Febrero a las 4 PM hora UK.'.

One Direction luciendo más referencias hacia ellos: 'SIN SORTEOS, habrás ganado un kit de 5 chapas de One Direction que te mandaremos a casa. ¡¡Solo para los primeros 10 registrados de hoy!!'. 'Zayn: "-One Direction siempre los amará, siempre recuerden eso". Lo dijo en 2011 en una twitcam con Niall'. 'soñe que conocia a one direction y que los hacia bailar el meneadito y niall movia el orto re bien, 10 puntos para gryffindor are'. 'Miley Cyrus, Selena Gomez y Fifth Harmony han declarado en algunas entrevista que "Zayn Malik" es su favorito de One Direction'.

One Direction acaparan más tuits: 'En otras noticias Niall y Zayn en una pelea por tweets, esperemos que no sea grave y que One Direction sobre salga'. 'Martina Stoessel aclaro que no insulto a Selena Gomez, One Direction, Demi lovato, etc'. 'Invitamos a @Official1DMex para hablar sobre las novias de los chicos de One Direction, ¿el resultado? Este Podcast'. '-¿Cual es tu sueño? -Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? -¡Que comienze a llover! -Aww ¿En serio? -¡Obvio no! Es conocer One Direction'. 'Niall confesó que él está en la busca de una chica que le guste él en la normalidad y no por ser un One Direction'. 'Estás conociendo a One Direction en persona, y te das cuenta de que es un sueño porque te están hablando español'. '¿Sabías que? El Fandom más pervertido es el de One Direction "diretioners", ya que siempre tienen en mente sus miembros'. 'A pesar de las nominaciones de One Direction en los Kid Choice Awards 2014, aun no está confirmado su asistencia'. 'Para votar por One Direction en los Kids Choice Awards mediante twitter, deben usar los siguientes Hashtags.'.

One Direction, Harry Styles de nuevo soltero escribe en secreto con John Legend

One Direction: Liam Payne niega separación y Harry Styles huye a Los Ángeles

One Direction alarma directioner, pánico de Niall Horan atrapado (vídeo)

One Direction, Liam Payne la arma en los Brits Awards borracho (vídeo)

One Direction, brutales en los Brits Awards 2014, reciben dos premios (vídeo)

One Direction, cabreo fans directioner por una foto de Zayn y Perrie y los pezones de Kendall

One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense

One Direction, la foto sensual juntos de Niall Horan y Selena Gomez

One Direction: Kendall Jenner sexy sobre la pasarela y en crisis con Harry Styles

One Direction: brutal Niall Horan peinado tupé a lo Miley Cyrus y soltero

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, San Valentín, así son sus chicas guapas ideales y los gemelos de Louis (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios