Edición

Borrar
One Direction, alarma directioner Harry Styles y Kendall rompen y puede irse
gente

One Direction, alarma directioner Harry Styles y Kendall rompen y puede irse

El cantante podría estar trabajando en solitario tras su ruptura con Kendall Jenner

IDEAL.ES

Martes, 25 de febrero 2014, 06:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los grupos musicales, especialmente los ídolos adolescnetes están destinados a disolverse. Ocurrió con los Bacstreet Boys, con N Sync y ahora las nubes amenazan con acabar con One Direction . Los rumores aseguran que Harry Styles ya no está cómodo dentro del grupo e incluso que podría estar preparando su carrera en solitario y abandonar la banda. ¿Harry Styles? fuera de los One Direction ? ¿Se lo llegan a imaginar?

One Direction han vuelto a ser protagonistas, como no podía ser de otra forma. Y su participación en los Brit Awards pasados está dando mucho que hablar. Es el caso de lo que hicieron los chicos al aparecer en la gala explosivos junto a Cesc Fábregas y Daniella Semaan, por no hablar también de lo que hicieron tras la gala. Y es que en ese punto One Direction también fueron protagonistas sobre todo por el hecho de que saliera a la luz el vídeo de Liam Payne muy borracho en los Brits Awards, que tanta atención ha despertado en las últimas hors y tantas reproducciones ha tenido acumuladas tanto en Youtube como en los foros de Internet y en las redes sociales donde se ha exhibido.

One Direction, por supuesto, no solo tienen tiempo para dar lo mejor de sí en sus compromisos profesionales sino que también en el aspecto personal se han destapado como todos unos profesionales de la actualidad del cotilleo, ya sea sin querer o mostrando en las redes sociales imágenes y comentarios sobre ellos mismos y sus familias y amigos.

One Direction , tras la foto sensual juntos de Niall Horan y Selena Gomez, si bien han asegurado que no se separan, no se puede negar que alguno de sus componentes tenga sus propias iniciativas y proyectos en solitario. La semana pasada comentaban que se encuentran inmersas en su próximo album, pero ahora se ha hecho público también un nuevo trabajo de Harry Styles, que huyó a Los Angeles, al margen de la banda.

One Direction no es la primera vez que afronta rumores de separación, y en concreto de los deseos de evolucionar en la música de Styles. Pues bien, para acrecentar estas especulaciones ha surgido la noticia de que el artista ha co-escrito una canción con su ídolo John Legend.

La canción se lanzó en "The X Factor" en el debut del dúo Alex y Sierra. Y el resultado dejó impresionado a todo el mundo, incluido al propio productor Simon Cowell, que una vez más alabó en Twitter su talento como compositor.

"Nuestra canción favorita es la que Harry Styles escribió con John Legend, es hermosa y encantadora," comentó Sierra sobre el tema al Mirror. "Harry es en realidad un escritor increíble, nos ha lanzado un par de otros temas y están muy bien", agregó.

One Direction aunque no tengan la intención a muy corto plazo de romper musicalmente hablando, por primera vez acometen colaboraciones de manera independiente. Harry Styles, que estuvo con una rubia en la pasarela londinense, estrena proyecto y también soltería, según las últimas informaciones de los diarios británicos que dan por segura la ruptura con la modelo Kendall Jenner. El motivo del distanciamiento según los mismos, sus apretadas agendas profesionales.

One Direction acapararon muchas menciones durante esta semana, aquí recogemos algunas: 'Justin Bieber saca "Maria" One Direction "Diana" ¿Que sigue? ¿5SOS "Pancha"? ¿Big Time Rush "Juana"?'. '"Si odias a One Direction, nos odias a todos nosotros porque solo odias a personas que estamos cumpliendo nuestros sueños". Bruno Mars.'. 'Se que no tiene nada que ver con One Direction... Pero Venezuela esta teniendo muchos problemas!! Hay que apoyarlos!'. 'Cual es tu mayor reto que te has proponido? Estar al lado de David Guetta Avicii Paul McCarney y One Direction'.

One Direction arrasan en más referencias tuiteras: 'One Direction se podrian volver a reunir el 19/Feb para asistir a los BRIT Awards 2014 donde tienen 3 nominaciones, en Londres -Cami'. 'Las Directioners te elegimos tal y por como tú eres, no por ser famoso ni por estar en One Direction, eres increible.'. '¿Sabías qué? La mayoría de los hombres que insulta a One Direction y a Justin Bieber son feos, y no tienen novia.'. '"El día que One Direction desaparezca y seamos cantantes solitas, estaré en la primera fila de su primer concierto, de todos" - Niall Horan'.

One Direction, luciendo su hombre en más menciones: 'no les agarra como algo cuando por ejemplo miley, demi, big time rush, one direction, justin o alguien esta en argentina? aunque no sea fan'. 'Que me guste One Direction no quiere decir que no escuche otros tipos de música totalmente diferentes a la suya. Es que no.'. 'Duele tener que estar preparada a todo lo que te pueda venir encima solo por pronunciar la palabra 'One Direction'. 'Creo que la forma mas boluda de ganar pibas o querer fama, es hacerte el fan de Justin Bieber, o One Direction. A mi me causa mucho rechazo'. 'Sigo buscando "One Direction Funny Moments". No me parece carrot querer reirme de lo que hacen/hacian, permiso'. 'Este poster de Louis esta colgado en la antigua escuela que Louis solía asistir antes de One Direction Asjsksuw -N'. 'Simon Cowell: No podria elegir a un miembro de One Direction para ser el padrino de mi hijo, tendria que pedirselo a los cinco'. 'Mi madre con 16 años vio a su idolo George Michael en Wembley. Mi padre en Sant Jordi a los Rolling Stones. Yo este año a One Direction'. 'Un tiro en la frente a todas las personas que confunden a Big Time Rush, The Wanted y otras boybands con one direction.. 'Prefiero que esten hablando de Justin Bieber, One Direction, etc. A que estén hablando de la calle & estén revueltas por ahí'.

One Direction: Liam Payne niega separación y Harry Styles huye a Los Ángeles

One Direction alarma directioner, pánico de Niall Horan atrapado (vídeo)

One Direction, Liam Payne la arma en los Brits Awards borracho (vídeo)

One Direction, brutales en los Brits Awards 2014, reciben dos premios (vídeo)

One Direction, cabreo fans directioner por una foto de Zayn y Perrie y los pezones de Kendall

One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense

One Direction, la foto sensual juntos de Niall Horan y Selena Gomez

One Direction: Kendall Jenner sexy sobre la pasarela y en crisis con Harry Styles

One Direction: brutal Niall Horan peinado tupé a lo Miley Cyrus y soltero

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, San Valentín, así son sus chicas guapas ideales y los gemelos de Louis (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios