ideal.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Matthew McConaughey, en la carrera del Oscar, con "El club de los desahuciados"

gente

Matthew McConaughey, en la carrera del Oscar, con "El club de los desahuciados"

25.02.14 - 05:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Matthew McConaughey, en la carrera del Oscar, con 'El club de los desahuciados'

El actor que un día se cansó de ser el rubio sexy y empezó de cero. El intérprete texano, que compone a un hombre que lucha contra el sida, transformó su carrera con trabajos cada vez más demandantes.

Matthew McConaughey y Jared Leto son los nombres que más suenan entre los favoritos para hacerse con un ambicionado Oscar en la próxima gala de entrega de los premios de la Academia que se celebrará el próximo 2 de marzo. Tras haber cosechado buenas críticas y un buen puñado de premios, la estatuilla dorada sería el colofón perfecto para ambos.

Matthew McConaughey y Jared Leto tienen muchas papeletas según las últimas encuestas para recibir el prestigioso reconocimiento. El radical cambio físico al que el primero tuvo que someterse pesa demasiado, incluso más que el lobo sin escrúpulos de Wall Street, tan alabado de Leonardo DiCaprio.

Chiwetel Ejiofor por 12 años de esclavitud, podría dar la sorpresa. De hecho estaba entre los preferidos antes del estreno de la película de McConaughey. Bruce Dern, quien ganó a mejor actor en Cannes por su trabajo en Nebraska, y Christian Bale completan la lista de los intérpretes con más posibilidades.

Matthew McConaughey y Jared Leto, metidos en la piel magistralmente de personajes reales, según los pronósticos de última hora podrían llevarse los principales galardones este año. En cuanto a la categoría de actor de reparto, Leto que ha acumula otros premios, tiene como contrincante a Barkad Abdi, por Capitán Phillips, aunque rompería todas las apuestas si se escucha su nombre en la gala.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.