ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 20 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
12.000 clientes de Endesa en Granada, afectados por una avería

granada

12.000 clientes de Endesa en Granada, afectados por una avería

El corte se ha registrado a las 7,15 horas de este lunes y se ha prolongado por alrededor de 20 minutos

24.02.14 - 13:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de 12.000 clientes de Endesa en Granada, principalmente del centro de la capital, se han visto afectados a primera hora de este lunes de una avería eléctrica que ha provocado un corte en el suministro, que ya está solucionado.

Un fallo en un transformador de la subestación Fargue, que ha afectado a la subestación Bomba, que presta servicio en el centro, ha provocado el corte, que se ha registrado a las 7,15 horas y que se ha prolongado por alrededor de 20 minutos, según han informado fuentes de Endesa.

Las razones del fallo, que ha llegado también a la estación de esquí de Sierra Nevada, están siendo estudiadas por la compañía, que ha indicado que se trata de una "avería puntual".

En Tuenti
Descuentos

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.