Edición

Borrar
'La Lego película' imbatible, arrasa por tercera semana en la taquilla
gente

'La Lego película' imbatible, arrasa por tercera semana en la taquilla

Ni siquiera los estrenos de 3 Days to Kill o Pompeya le han hecho sombra a la cinta de animación

IDEAL.ES

Lunes, 24 de febrero 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En todo lo alto. El filme animado La Lego película , ambientado en el universo de los coloridos bloques de juguete, sigue arrasando en los cines y lideró la taquilla estadounidense ahora por tercer fin de semana consecutivo.

La producción continúa inamovible en el primer puesto de las películas más vistas. Por tercera semana consecutiva la cinta de animación lidera la taquilla estadounidense y ni siquiera prometedores estrenos han logrado arrebatarle el liderato, y seguir aumentando su ya millonaria recaudación.

La Lego película , que v, ambientada en los famosos juguetes de construcción ha convencido a los espectadores para que disfruten de las aventuras de este clásico y colorido entretenimiento infantil. Su brutal éxito ha motivado a sus creadores, los estudios Warner Brothers, a preparar su secuela.

La historia de un hombrecito que pretende salvar al mundo tendrá continuidad tras recaudar 31,5 millones de dólares (23 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial 275 millones de dólares.

 La Lego película ha sido la favorita de los espectadores en las salas por delante de propuestas de acción, como la última película de espías de Kevin Costner, '3 Days to Kill'; o de estrenos de gran presupuesto como la colosal Pompeya, basada en el desastre de la era romana, que se quedó en tercer lugar del pódium de las más vistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios