Bomba: Marianela Mirra destruyó por Twitter a Rial y a Loly brutalmente

IDEAL.ES
Bomba: Marianela Mirra destruyó por Twitter a Rial y a Loly brutalmente

Brutal ella. La exganadora de Gran Hermano Marianela Mirra arremetió contra el conductor de Intrusos y su pareja por haberla "bajado" para ser la nueva panelista del programa de América. Ahí es nada.

Y es que tiene muchas movidas hoy en día Marianela, tal y como podemos ver, sobre todo en lo que concierne a su vida privada.

Ahora ¿Se acuerdan de "Male", una de las más conocidas ganadoras de Gran Hermano? Bueno, vayan familiarizándose con ella porque volvió a los medios. Y volvió ahora con todo. Luego de que se la vinculara sentimentalmente también con José Alperovich, gobernador de Tucumán, Marianela Mirra se sentó hace nada con el panel de Intrusos para desmentir la versión ofrecida.

Sin embargo, fue esa visita al programa de Jorge Rial lo que generó además otra disputa. En su Twitter dio buena cuenta de todo.

La han vuelto a llamar porque atacó a la pareja de Rial, Mariana "La Niña Loly" Antoniale, en 140 caracteres:

Dijo lo siguiente: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida".

Sus disculpas luego: "yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró".

Sea como sea, también tuvo para Rial: "el señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura".

Y es que Marianela Mirra dice que tiene mensajes guardados que corroboran un maltrato que ha sufrido por parte de Rial.

Mientras tanto, lo que hace Marianela Mirra es subir fotos de evidente contenido sexual a Twitter en las que luce su nuevo look y su cuerpazo.

Fotos

Vídeos