Edición

Borrar
One Direction alarma directioner, pánico de Niall Horan atrapado (vídeo)
gente

One Direction alarma directioner, pánico de Niall Horan atrapado (vídeo)

El cantante que sufre claustrofobia sufrió un momento tenso tras la gala de los Brits Awards

IDEAL.ES

Sábado, 22 de febrero 2014, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction no paran de deparanos noticias y en esta ocasión por partida triple, gracias a nuevo disco, reality show y los hermanos gemelos de Louis Tomlinson. Ahí es nada. Ayer conocámos que Zayn Malik obligado a preparar su boda y las ex de Harry, amigas y la semana pasada la noticia de que el primo de Harry Styles aseguró que "sufrirá con Kendall". Pero ahora los chicos, inmersos ya en lo que será su nueva actitud profesional, han deperado muchísimas sorpresas a sus fans directioners, tal y como hemos podido conocer. Y es que One Direction, sin duda alguna, han sabido perfectamente manejar los tiempos para hacer públicas estas informaciones de relevancia cuando han creído que eran los momentos más oportunos.

One Direction, además, están de enhorabuena porque uno de sus miembros, Louis, ha visto ampliada su familia y se ha convertido en hermano de dos gemelos recién nacidos. Sin duda alguna una noticia de lo más especial para él y para toda la familia, que sin duda alguna ha despertado también la alegría entre todos y todas sus directioners.

One Direction se hicieron con dos galardones en los pasados Brits Awards, el de mejor vídeo y mejor grupo con proyección internacional, pero además de por el éxito tardarán en olvidar esta gala y además vimos a Liam Payne armándola borracho. La boyband protagonizó más de una anécdota, alguna divertida y otra bastante desagradable para alguno de sus componentes al que se le aguó la fiesta tras un incidente. Ahora con Niall Horan, que hace poco disfrutño con Selena Gomez en Londres.

One Direction comenzaban la noche eufóricos cuando escuchaban su nombre entre los premiados. El problema fue que faltaba uno de los miembros del quinteto. Harry Styles tuvo que disculparse al reunirse con sus compañeros, porque estaba en el baño en el momento que los llamaron al escenario.

Después de la gala, vino la celebración y los brindis, y alguno que otro se pasó con las copas. Así a Liam Payne se le pudo ver más contento de lo normal durante la rueda de prensa de los premios en la que admitió sentirse bastante borracho.

One Direction terminó la noche en la fiesta Sony Belvedere, en el Arts Club Mayfair, en Londres. Pero cuando se dirigía hacia allí Niall Horan con muletas tras su operación de rodilla quedó atrapado en el ascensor durante cinco minutos. Las imágenes grabadas por otro de los asistentes muestran a un Horan con cara de agobio. Una escena que vivió también hace apenas tres meses en un hotel de Milán, cuando se conoció que el joven artista sufre ataques de pánico y claustrofobia. Para el recuerdo, una cosa positiva: su rapeo bestial de Story of my life.

One Direction en su lucha diaria por ser los personajes más nombrados en Twitter acaparan multitud de comentarios. Como estos: 'Dentro de unos meses se cumpliran 3 años desde que empezo este sueño, desde que 5 perfecciones se unieron, desde que se creo One Direction'. '"One Direction: no estaríamos donde estamos si no fuera por las Directioners." como que ellos dicen fans, no directioners.. digo'. 'volvamos al 2011 cuando One Direction no me estresaba y el único drama que había eran los pocos solos de louis y niall.'.

One Direction luciendo palmito en más referencias en Twitter: 'PSY asegura que su música es mejor que la de Demi Lovato,One Direction & Justin Bieber. Se se ajam, claa claaro'. 'Estaba limpiando la guitarra y se me cayó... y sin querer escribí una canción de One Direction'. 'Dios dijo a One Direction "Vayan a hacer felices a las chicas con su música, pero vengan, déjenme quitarles sus alas, si no sospecharán"'. 'se imaginan la primera semana de mayo ay dios One Direction y demi lovato buenos aires alto caos ah'. 'En Shibuya, Tokyo se encuentra un stand de One Direction ya que ayer fue el lanzamiento del DVD de This Is Us'. '

One Direction están siendo mencionados en más referencias: 'Memes se ríen de comparación de One Direction con los Beatles: Harry Styles, uno de los cinco miembros de la banda'. '#Directioners me podrian ayudar firmando esta peticion es para que 1D venga a Honduras Ayudennos porfavor Gracias'. 'Por esas Directioners que corren más rápido que un leopardo cuando se enteran de que hay un video de One Direction en la televisión.'. 'Le dieron todos estos regalos a las primeras fans que llegaron a la nueva cafetería de One Direction en Japón'. 'One Direction son aquellos que tan solo en verlos en fotos, se te olvidan los problemas y te sacan sonrisas'. 'One Direction es como la Luna, esta a cientos de kilómetros de ti, pero cuando hay oscuridad, están ahí para iluminarte'. 'One Direction Y Justin Bieber solo serán moda por 5 o 10 años más, intentaré sobrevivir a esta tortura'. 'Vía Twitter, el medio-scrum galés Mike Phillips respondió la acusación del cantante adolescente de One Direction'. 'Matthew Morrison (el maestro de música de Glee) hablando de tener a One Direction y Simon Cowell en Glee'. 'Harry hablando sobre The Beatles: One Direction no está ni un poco cerca en términos musicales de ellos'. 'One Direction y su equipo ya están comenzando a trabajar en el 4to álbum de la banda oficialmente'.

One Direction, Liam Payne la arma en los Brits Awards borracho (vídeo)

One Direction, brutales en los Brits Awards 2014, reciben dos premios (vídeo)

One Direction, cabreo fans directioner por una foto de Zayn y Perrie y los pezones de Kendall

One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense

One Direction, la foto sensual juntos de Niall Horan y Selena Gomez

One Direction: Kendall Jenner sexy sobre la pasarela y en crisis con Harry Styles

One Direction: brutal Niall Horan peinado tupé a lo Miley Cyrus y soltero

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, San Valentín, así son sus chicas guapas ideales y los gemelos de Louis (foto)

One Direction, brutal nuevo disco y reality show en 2014

One Direction, Zayn Malik obligado a preparar su boda y las ex de Harry, amigas (fotos)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios