ideal.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, Liam Payne la arma en los Brits Awards borracho (vídeo)

gente

One Direction, Liam Payne la arma en los Brits Awards borracho (vídeo)

Reconoció en la rueda de prensa tras la entrega haber tomado alguna copa de más

21.02.14 - 19:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

One Direction vuelven a estar de plena actualidad gracias a su presencia brutal en los Brits Awards 2014, recibiendo dos premios, sobre todo después del revuelo causado por el cabreo directioner por una foto de Zayn y Perrie y los pezones de Kendall. Y es que son muchas las informaciones que surgen en torno a ellos de forma cada vez más insistente y en este caso no ha sido diferente, más incluso si les distinguen con dos galardones. No cabe duda de que ahora One Direction recoge todos los éxitos que han ido sembrando en forma de actuaciones y también de buen hacer en los estudios, con tres álbumes que han hecho las delicias de millones de fans alrededor de todo el mundo.

One Direction aprovechan todos estos días para respirar un poco antes de todo lo que se les avecina en los próximos días que no es poco, habida cuenta de que ya tienen que estar en marcha para ir preparando una gira que se presuma brutal alrededor del planeta y visitando todos los países en los que son estrellas indiscutibles.

One Direction se hicieron con dos galardones la pasada edición de los Brits Awards 2014 y Liam Payne fue el que dio la nota después de la gala. La famosa boyband se hizo con el premio al Mejor Vídeo Británico del año por “Best song ever”, y también y el de mejor grupo británico con más éxito global. Consiguieron imponerse en dos de las cuatro categorías en las que estaban nominados, motivos de sobra para brindar por todo lo alto por este gran éxito. Aunque algunos de los componentes se lo tomaron al pie de la letra.

One Direction parece que con la euforia del momento se pasaron con las copas. En concreto a Liam Payne se le subió el alcohol a la cabeza. El cantante con el vaso todavía en la mano y tomando pequeños sorbos comentó en la rueda de prensa posterior a la gala que se sentía un poco mareado.

El artista bastante perjudicado tras la celebración estuvo muy inquieto en todo momento. El resto de sus compañeros no reaccionaron ante la actitud de Payne, que estaba más contento de lo normal y hablando sin parar.

One Direction dieron la nota pero no fue la única anécdota de la noche. La ausencia de Harry Styles, que se encontraba en el baño, cuando se les llamó al escenario para recoger una de las estatuillas también fue de lo más comentado. Un nuevo incidente que recuerda al que ya vivieron en el mismo evento de 2012. En YouTube quedan para el recuerdo algunos vídeos en los que se puede ver al quinteto en los premios, también bastantes más animados de lo normal.

One Direction, una jornada más y ya van innumerables, acaparan protagonismo en las redes sociales. Aquí un ejemplo en Twitter: '2 años,2 álbumes,más de 32 canciones, 3 libros, +25 premios,3 records mundiales, 1 película, 6 vídeos, giras, 1 sueño,One Direction.-karol'. '¿Se acuerdan cuando One Direction fuerón teloneros de BTR? Sí, támbien extraño aquellos tiempos'. 'cuando liam dijo "somos 4 ahora" fuera de toda la joda de harry, me dolió saben, osea que sería One Direction sin harry osea no loco no'.

One Direction presumen de ver su nombre reflejado en más referencias: '"No existían las boybands que sólo se divertían y hacían tonterías, hasta que llegó One Direction". 'A veces escucho canciones de one direction por que estar enamorada de mi ex no es la unica pendejada que se hacer'. 'Se rumora que se esta pidiendo que One Direction asista a un episidio del programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon prontamente'. 'Niall marcó como Favorito este tweet en español de la cuenta de One Direction en Panamá'. 'Cerrando el jueves, orgulloso de mi familia, orgulloso de mi gente. (One Direction - Story of My Life)'.

One Direction acumulan muchas más menciones desde diversos ámbitos: 'One Direction no ganó en la categoría "Best British Group" porque ellos no son la mejor banda británica, son la mejor banda del mundo'. 'Los One Direction pueden ser muy metro sexuales y todo lo que quieran pero nadie les niega que están como quieren JAJAJA'. 'Si te gusta One Direction, visitanos este fin de semana y pregunta por todos los productos que nos acaban de llegar!. '"One Direction" podrá ser la banda mas conocida por todo el mundo Pero "los chicos de las escaleras" seguirán siendo nuestro pequeño secreto. 'Pues yo cada día me llevo la experiencia de poder cantar delante de mis posters de los One Direction y encima ellos me sonrien #LaVozKids3'. 'Esta puesto el hormiguero, mi madre: esto esta perdiendo, kiko,la campa.. En vez se traer a One Direction,The Vamps,las niñas'. 'Perrie dijo que una vez Louis de One Direction le mandó un mensaje diciendo "Tu canción está en la radio" cuando él escuchó Wings'. 'Entrevista completa de One Direction en la sala de entrevistas de los BRITs Award ayer, después de la premiasión'.

One Direction, brutales en los Brits Awards 2014, reciben dos premios (vídeo)

One Direction, cabreo fans directioner por una foto de Zayn y Perrie y los pezones de Kendall

One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense

One Direction, la foto sensual juntos de Niall Horan y Selena Gomez

One Direction: Kendall Jenner sexy sobre la pasarela y en crisis con Harry Styles

One Direction: brutal Niall Horan peinado tupé a lo Miley Cyrus y soltero

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, San Valentín, así son sus chicas guapas ideales y los gemelos de Louis (foto)

One Direction, ¡directioners! Harry Styles, Taylor Swift y Cara Delevingne juntos en vídeo

One Direction, brutal nuevo disco y reality show en 2014

One Direction, Zayn Malik obligado a preparar su boda y las ex de Harry, amigas (fotos)

One Direction, Lyam Payne desnudo como una sirena seduce a Lady Gaga

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.