Edición

Borrar
One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense
gente

One Direction: Harry Styles ahora con una rubia en la pasarela londinense

El cantante asistió a un desfile en Londres con una misteriosa acompañante

IDEAL.ES

Miércoles, 19 de febrero 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction ya están de vuelta en su tierra natal. El último en regresar ha sido Harry Styles, que tras su muy comentada estancia en EE.UU. durante estas vacaciones, y su supuesta relación con Kendall Jenner, está ya en casa. Y el joven no ha perdido el tiempo. Nada más llegar se ha dejado ver acudiendo a un desfile y además en muy buena compañía, la de una misteriosa chica rubia que no ha tardado es ser identificada por los medios.

One Direction son unos reconocidos fashion victims. Y muy especialmente Harry Styles es un fanático seguidor de las tendencias, así que no se perdió la oportunidad de conocer las propuestas para la próxima temporada de los mejores diseñadores que participan esta semana en la London Fashion Week.

El cantante coincidió con muchas otras celebrities que copan protagonismo en este evento con su atenta mirada a la pasarela. Así se le pudo ver siguiendo las creaciones de Burberry, pero en la cita no estuvo solo. Mientras la pequeña de las Kardashian hace también sus pinitos en la moda, él aparecía acompañado de una misteriosa rubia.

One Direction cuenta con una gran número de conquistaa, gran parte de ellas gracias al melenas de la banda que ha salido con varias modelos y cantantes. Esta vez, la chica con la que asistió fue Sky Ferreira, también maniquí y dedicada a la música. Una joven a medida del artista, que ya se rumorea podría ser la sustituta de la joven Kardashian, quién acaparó hace unos días gran atención con un sensual diseño en el desfile de Marc Jacobs, sin la asistencia de su supuesto novio.

One Direction, Harry Styles polémico sobre los pezones de Kendall Jenner

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios