Edición

Borrar
Erótica: Miley Cyrus se desnuda e involucra a Bill Clinton
gente

Erótica: Miley Cyrus se desnuda e involucra a Bill Clinton

La polémica artista como cabía esperar comenzó Bangerz Tour con un nuevo escándalo

IDEAL.ES

Martes, 18 de febrero 2014, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos sin duda alguna ante una de las mujeres que más atención despierta en el mundo de la música. Miley Cyrus se ha destapado por completo este año pasado y en este presente va camino también de seguir en esa línea.

Ahora mismo su gira mundial acapara multitud de titulares y está provocando con escenas sexuales que involucran a una imitación de Bill Clinton.

Miley Cyrus prometía muchas sorpresas en Bargerz Tour y sin duda las dio. Aunque viéndolo desde otro punto de vista, el show de la ex Hannah Montana no fue más que un espectáculo al más puro estilo de la polémica artista, cargado de erotismo, gestos obscenos y escenas de alto contenido sexual. Un nuevo escándalo y a la vez un nuevo triunfo de la cantante a la que tanto gusta dar que hablar.

Miley Cyrus ha convertido en seña de identidad el lucir escuetos modelos imposibles y liarla sobre el escenario con coreografías subidas de tono, algo que no faltó en el esperado estreno de su nueva gira que arrancó en Vancouver el pasado 14 de febrero.

Claro que lo que se vio en el concierto poco tenía que ver con las palabras de la estrella que prometía un show memorable y que esperaba que "las personas abrieran sus mentes y vieran su tour como algo educativo para los niños". Y nada más lejos de la realidad.

LAS IMÁGENES MÁS SENSUALES DE MILEY

Miley Cyrus comenzó lanzándose por un tobogán en forma de lengua desde una fotografía gigante suya, haciendo su característico gesto. A continuación se contoneó sobre el capó de un coche recordando a una stripper mientras le llovían billetes, bailó el famoso twerking con sus bailarines disfrazados de animales y lució una malla escotadísima decorada con hojas, se dice que de marihuana.

Pero uno de los momentos más criticados fue durante el tema Party in the USA, en el cual la joven que parece no tener límites, se arrodilló frente a un bailarín disfrazado de Bill Clinton y simuló practicarle sexo oral rememorando el vergonzoso incidente con Mónica Lewinsky.

Evidentementemente, en las redes sociales han sido muchos los comentarios que han surgido valorando la actuación de la ex Hanna Montana.

Y es que cuando Miley Cyrus se propone algo, no cabe duda de que lo acaba consiguiendo, tal y como ha sucedido esta vez: llamar la atención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios