Edición

Borrar
One Direction, ¡directioners! Harry Styles, Taylor Swift y Cara Delevingne juntos en vídeo
gente

One Direction, ¡directioners! Harry Styles, Taylor Swift y Cara Delevingne juntos en vídeo

La cantautora además de su corte de pelo mostró a los invitados de su último concierto

IDEAL.ES

Jueves, 13 de febrero 2014, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction han dejado claro que en su periodo de vacaciones están empleando bien el tiempo en disfrutar de sus vidas privadas de la mejor forma posible. Pese a que han anunciado ya brutal nuevo disco y reality show en 2014 los chicos siguen disfrutando de sus ratos de ocio antes de ponerse manos a la obra para preparar la gira mundial a la que tienen que hacer frente en este mismo año. De esta forma, One Direction presentarán a buen seguro un espectáculo en directo de acorde con las exigencias que todo el mundo tiene en torno a ellos, como es de esperar. Pero mientras tanto sigue la polémica de Harry Styles al lado de la familia Kardashian, debido a su relación con Kendall, que tantos titulares está deparando a lo largo de los últimos meses en todo el mundo y medios de comunicación.

One Direction, por su parte, también tienen muchos frentes abiertos con mujeres que en su momento formaron parte de sus vidas, y ahí destaca por encima de todas, sin duda alguna, una chica que se ha ganado el respeto de la industria de la música de la mano de su guitarra y componiendo música country de gran calidad.

One Direction ha dejado alucinados a los directioners que casi no terminan de creerse lo que ven sus ojos. Un vídeo subido a Instagram por la norteamericana Taylor Swift ha levantado multitud de comentarios, y no es para menos. Si se agudiza la vista en él se puede ver a Harry Styles sin Kendall Jenner en el backstage del último concierto ofrecido por su ex pareja en Londres. Está claro que la polémica de esta forma está en el aire como no podía ser de otra forma daas estas imágenes que ofrecemos.

One Direction ha sorprendido a sus seguidores sobremanera con la aparición del melenas del grupo tan bien acompañado. Cuando muchos lo hacían disfrutando al otro lado del charco con su supuesta novia, Kendall Jenner, resulta que el artista estaba en su tierra natal y junto a dos de sus ex.

Ver para creer, pero son muchos los internautas que aseguran identificar con certeza al famoso Styles junto a numerosos amigos apoyando el Red Tour de la cantautora. La joven subió un vídeo titulado Haircut, corte de pelo, en el que hace una rápida panorámica de sus colegas.

One Direction que era noticia por la asistencia de Niall Horan, que hace poco se derritió por la pasión directioner, al evento el pasado 2 de febrero, parece que tuvo a otro de sus componentes presente en la cita. Taylor al comienzo de la grabación dice algo así como "Esta es la reacción de la gente a ver mi corte de pelo. Y entre los que muestran su conformidad con el nuevo look de la celebrity parece adivinarse a Harry Styles sentado en un sofá con la modelo Cara Delevigne, con quién también se la relacionó, y con Ellie Goulding. Un inesperado trío de amigos y bien avenidos pasándolo bienquién lo iba imaginar, pero el tiempo se dice, todo lo cura.

One Direction, hoy más que nunca, dado este vídeo que ha salido a la luz, son noticia en las redes sociales, como no podía ser de otra forma. Cogemos algunos tuits: 'Mi madre escuchando One Direction y yo escuchando Silence The Messenger. Vaya contraste'. 'Hay un canción de One Direction que se llama she's not afraid y habla de que la mina no quiere entregar el rosquete real'. 'Exnovios de Taylor Swift son Joe Jonas(Jonas Brothers),Harry Styles(One Direction),Taylor Lutner y Jake Gyllenhaal.En teoría ninguno es gay'.

One Direction están presentes en muchas más referencias, como estas: 'Alguien habla mal de One Direction y todos te miran esperando tu reacción porque saben que son tus ídolos.'. 'En una entrevista con The Showbiz, Simon Cowell confirmó que este año One Direction sacará su cuarto álbum a la venta.'. 'Qué bueno que te gusta One Direction, a mi me gusta McDonald's pero no me ves haciendo una cuenta en Twitter pretendiendo ser un McNugget.'. 'cuando One Direction llegue esto va a ser una revolución, Buenos Aires descontrolado yo ya me imagino corriendo en bolas por la 9 de julio'.

One Direction acumulan más menciones tuiteras. Seguimos con unas pocas más: 'Para el "where We Are Tour" de one direction en Argentina los teloneros podrían ser Sonus Band'. 'le envidio la vida a las tipas que conocieron y se tomaron foto con los One Direction en el 2010. en serio.'. 'One Direction se encuentra en el puesto número 4 de los artistas más descargados en iTunes.'. 'Expertos en la materia han confirmado Believe Movie NO logró batir ningún récord comparado TIU de One Direction'. 'La revista Cosmopolitan hizo un articulo comparando a cada mienbro de One Direction con los Backstreet Boys'. '#SoyDirectioner One Direction ya no es un grupo adolescente pero me gusta saber que estuve ahí cuando lo eran'. 'Directioners del mundo, ¡chequen qué programa invitó a los chicos de One Direction a cantar! '. 'Algunas fotos del Cafe de One Direction en el Tower Records, ubicado en Shibuya, Tokyo (Japón)'. 'One Direction podrían llevar sus vidas cotidianas a un reality show. Así lo confirmó Simon Cowell'. '"¿La pesadilla de VEVO? Justin Bieber ft. One Direction, escrita por Ed Sheeran, bailada por Miley Cyrus y con tonos altos por Demi Lovato'.

One Direction, brutal nuevo disco y reality show en 2014

One Direction, Zayn Malik obligado a preparar su boda y las ex de Harry, amigas (fotos)

One Direction, Lyam Payne desnudo como una sirena seduce a Lady Gaga

Harry Styles de One Direction asegura que serían tontos si se creyeran como los Beatles

One Direction lanzan la indirecta y reciben un año de taxis gratis (foto)

One Direction, Harry Styles compra obras de arte gay con dibujos eróticos

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, alarma directioner, el primo de Harry Styles: "sufrirá con Kendall"

One Direction explotan y ganarán un billón de dólares con Where We Are Tour

One Direction, agobiante vídeo de Harry Styles y Kendall Jenner y mensaje oculto

One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner asombroso falso beso y supuesta ruptura

One Direction, grupo más popular de 2013 y vídeo de Midnight Memories

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios