ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
sol
Hoy 18 / 32 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sorpresa: Alejandro Fernández sufrió una caída y no actuará en el Festival de Viña 2014

gente

Sorpresa: Alejandro Fernández sufrió una caída y no actuará en el Festival de Viña 2014

Así lo han anunciado sus representantes en Chile, que han explicado que la causa de esta cancelación es un accidente que sufrió el pasado jueves cuando esquiaba en Colorado

11.02.14 - 18:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sorpresa: Alejandro Fernández sufrió una caída y no actuará en el Festival de Viña 2014

No cabe duda de que Alejandro Fernández es un de los artistas más querido en Latinoamérica, especialmente, como no podía ser de otra forma, en México.

Y es que el Potrillo se ha ganado una merecida fama de artista todoterreno que sin duda alguna lo ha convertido en todo un referente.

Triste noticia para los fans del cantante mexicano Alejandro Fernández, que ha tenido que suspender la actuación que tenía previsto ofrecer en la versión 2014 del Festival Internacional de Canción, de Viña del Mar.

Así lo han anunciado sus representantes en Chile, que han explicado que la causa de esta cancelación es un accidente que sufrió el pasado jueves cuando esquiaba en Colorado.

‘El Potrillo’ estaba anunciado para el día 25 de febrero pero la lesión que sufre en la rodilla derecha como consecuencia de la caída impide que esté en condiciones de actuar.

De la misma forma también postergó su otra fecha en Chile, el 7 de marzo, cuando iba a subirse al escenario del Arena Movistar.

Viña 2014 se desarrolla del 23 al 28 de febrero y contaba con Alejandro Fernández como uno de sus principales atractivos, tras susituir a Lucero, su compatriota.

Por otra parte, Alejandro Fernández ha descartado totalmente que haya ningún enfrentamiento con Luis Miguel, como algunos ha dejado entender.

Y es que todo lo que dice o hace Alejandro Fernández adquiere especial relevancia, de ahí que se convierta en protagonista de forma asidua.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.