ideal.es
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 19 / 30 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Siro López deja ahora 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol y ficha por Mediaset

GENTE

Siro López deja ahora 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol y ficha por Mediaset

El tertuliano quiere encargarse de la narración del Mundial de Baloncesto, que tiene previsto emitir la segunda cadena de Mediaset

11.02.14 - 17:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Siro López deja ahora 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol y ficha por Mediaset

Siro López, tertuliano clásico con Josep Pedrerol en todos los programas en los que ha actuado el presentador en los últimos años. Siro López, cuya marcha todavía no está confirmada, pero que se presume que se hará oficial en las próximas horas, con lo que pasaría a ubicarse, todo parece ser, dentro de Tiki Taka (Cuatro), pasando de esta manera a convertirse en competencia directa de El chiringuito de jugones (Nitro), dejando más tocado todavía el programa de Josep Pedrerol.

Siro López, de alguna forma, abandona a Josep Pedrerol, aunque su marcha no sea directamente a un programa de competencia total de El chiringuito de jugones (Nitro). Lo cierto es que Josep Pedrerol ve resentido su nuevo proyecto, fuera de Intereconomía.

La noticia de que Siro López abandonará El chiringuito de jugones ha llegado después de que El Confidencial Digital anuncie que Siro López se marcha a Mediaset, supuestamente para reforzar el programa de late night que se emite en Cuatro y Energy, algo que acabaría siendo un pequeño fracaso en el proyecto global de 'Tiki taka'.

Siro López es el primer tertuliano que deja en fuero de juego al equipo de Josep Pedrerol, desde que éste llegara a Atresmedia las pasadas Navidades.

Lo que parece que ha terminado de invitar a Siro López para marcharse a Mediaset es que será el encargado de la retransmisión del Mundial de Baloncesto, que se desarrollará este verano en España. Dado que éste conoce el deporte de la canasta, algo que hizo para COPE en el mundial de Turquía.

Fernando Burgos se defiende por la polémica con Siro López

Josep Pedrerol, explosivo de Intereconomía a Nitro

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.