ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Despiden a una jueza en Bosnia por tomar el sol y hacer ejercicio desnuda en su despacho

SOCIEDAD

Despiden a una jueza en Bosnia por tomar el sol y hacer ejercicio desnuda en su despacho

La afectada alegó que hacía estos ejercicios antes de iniciar su jornada laboral sobre las 8 e la mañana y con la puerta del despacho cerrada

10.02.14 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Despiden a una jueza en Bosnia por tomar el sol y hacer ejercicio desnuda en su despacho
FOTO.: DAILY NEWS

Unas fotografías en las que aparece desnuda en su despacho, tomando el sol desnuda y haciendo ejercicio han motivado que una juezz del Tribunal Superior de Justicia en Bosnia-Herzegovina haya diso despedida.

Y es que las imágenes, tomadas en Sarajevo y que no están firmadas por ningún fotógrafo, han sido filtradas a diversos medios de comunicación.

Sí se sabe que el fotógrafo es un miembro del personal de mantenimiento del edificio, que fotografió a la jueza y luego las mandó a sus superiores.

La cuestión fue trasladada a la Comisión disciplinaria de la Corte Suprema. Como consecuencia, la magistrada fue porque estimaron que «su comportamiento como juez superior no es aceptabley además había «dañado la imagen de la Corte Suprema'».

La afectada, por su parte, según informa ABC, alegó que hacía estos ejercicios antes de iniciar su jornada laboral sobre las 8 e la mañana y con la puerta del despacho cerrada.

En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.