ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 21 || Mañana 8 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vicente Martínez Pujalte, tajante: "Javier Bardem es uno de los mayores patrocinadores de Zapatero"

gente

Vicente Martínez Pujalte, tajante: "Javier Bardem es uno de los mayores patrocinadores de Zapatero"

El diputado del Partido Popular justifica la ausencia de Wert a la gala de los Goya y está convencido que "en el sueldo no va que te insulten"

10.02.14 - 12:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El diputado del Partido Popular, Vicente Martínez Pujalte, ha analizado en declaraciones a Los Desayunos de TVE la ausencia del ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, a la gala de los Goya y ha justificado que no estuviera presente, dado que "en el sueldo no va que te insulten". Son unas polémicas declaraciones que seguro que darán que hablar a lo largo de este lunes, ya que, a su vez, dijo que el actor Javier Bardem es "uno de los mayores patrocinadores de Zapatero".

De esta manera, Vicente Martínez Pujalte sigue llenando de confrontación los medios de comunicación, algo que ya sucedió a lo largo del fin de semana. "Soy políticamente incorrecto y yo, personalmente, donde me insultan no voy; ya lo decía Di Stefano, si se quieren divertir al circo", ha asegurado en TVE.

Vicente Martínez Pujalte ha valorado como extraordinario el cine español, pero ha aprovechado para asegurar que "políticamente son un desastre", perspectiva que comparte gran parte del Partido Popular.

De esta manera, los cineastas son "buenísimos" en su tarea, pero se pierden, según Vicente Martínez Pujalte, cuando se salen del ámbito profesional que dominan y se dedican a otras tareas, como la política.

Vicente Martínez Pujalte se ha referido de forma seria al actor Javier Bardem, quien habló sobre José Ignacio Wert como el "ministro de anticultura", por no ir a los Goya. Así, "Bardem, ese que habla de la incultura es uno de los patrocinadores mayores de Zapatero y en su activo lo puede tener como político", ha aseguro el diputado popular, que ha aprovechado esta afirmación para criticar a Javier Bardem y, a la vez, a la política de José Luis Rodríguez Zapatero.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.