Edición

Borrar
Harry Styles de One Direction asegura que serían tontos si se creyeran como los Beatles
gente

Harry Styles de One Direction asegura que serían tontos si se creyeran como los Beatles

El artista, modesto, asegura que "no están en la misma liga" que el mítico grupo británico

R. I.

Domingo, 9 de febrero 2014, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction se ha manifestado a través de Harry Styles sobre las últimas informaciones que, además de augurar cifras astronómicas de beneficios para su próxima gira We Are Tour, llegan a comparar sus récords con el mayor fenómeno musical de todos los tiempos, The Beatles. El artista, aunque agradecido, sacó modestia para marcar las diferencias con sus míticos compatriotas.

One Direction sabe bien que las comparaciones son odiosas. Y a pesar de las buenas intenciones de sus millones de seguidores y de aquellos que los sitúan a la altura de la famosa banda de Liverpool, el cantante ha mostrado su desacuerdo.

Porque para Harry Styles una cosa es la fama, y otra bien distinta, la calidad musical. "Todos nos sentamos y vimos la película de [The Beatles] cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nosotros al salir del avión, las chicas La locura era exactamente la misma que cuando llegamos allí -sólo 50 años antes", dijo a la revista Top of the Pops.

One Direction ha recibido en más de una ocasión halagos de Paul McCartney, al que no le molestan para nada las comparaciones con el grupo del momento; pero para el ídolo de adolescentes de 19 años, es ponerse el listón demasiado alto. "Ninguno de nosotros pensamos que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música", concluyó el artista.

One Direction lanzan la indirecta y reciben un año de taxis gratis (foto)

One Direction: Niall Horan se derrite con un gélido vídeo de sus fans

One Direction, Zayn Malik brutal cumpleaños y Harry Styles tatuado sorpresa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios