Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 5 de febrero 2014, 18:52
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Príncipe llegó anoche arrasando al a parrilla televisiva de los martes. Su estreno fue un éxito como se esperaba en Telecinco, que apostó fuerte con esta ficción ambientada en un barrio conflictivo ceutí. La trama de acción, intriga y romance convenció y reunió a 5.654.000 espectadores y se hizo con un 27,7% de share en su estreno multicanal.
El Príncipe llegó acompañado de una buena campaña promocional, así se emitió su primer capítulo en seis canales de Mediaset: Telecinco, Divinity, FDF, Energy, LaSiete y Nueve. Se coronó líder de la noche, y registró la mejor audiencia del estreno de una serie desde Aída, allá por enero de 2005.
El trío de guapos que forma su elenco, José Coronado, Álex González y Rubén Cortada, además de la atractiva Hiba Abouk, sedujo al público con sus historias policíacas y barrió a sus competidores: Bienvenidos al Lolita de Antena 3 y Los misterios de Laura en la 1.
El Príncipe hizo sombra al mismísimo Capitán América, opción de la Sexta; y dejó un mal sabor de boca en Cuatro. Deja sitio para el postre bajó un millón de espectadores. La nueva ficción de moda cogió el testigo del éxito obtenido por El tiempo entre costuras, y contribuyó sin duda al buen resultado general de la jornada para Telecinco, que logró imponerse y sacar tres puntos de ventaja a Antena 3, con un 16,1%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.