ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ahora Diego Maradona y Verónica Ojeda festejarán el cumple de su hijo en Dubai

gente

Ahora Diego Maradona y Verónica Ojeda festejarán el cumple de su hijo en Dubai

05.02.14 - 04:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ahora Diego Maradona y Verónica Ojeda festejarán el cumple de su hijo en Dubai

Diego Maradona y Verónica Ojeda festejarán el cumple de su hijo en Dubai, como no podía ser de otra forma, en familia, a pesar de los disgustos.

Explosiva como siempre. ¿Reconciliación a la vista? Verónica Ojeda sabe perfectamente que su pequeño Dieguito Fernando tiene que tener a su padre al lado y por ello hay que limar asperezas entre papás.

Con ese propósito hizo el viaje a Dubai, para encontrarse son Diego Maradona y hablar sobre la cuestión del pequeño.

Antes de ese viaje Verónica Ojeda está ajena a todo lo que sucede con Diego Maradona y el nuevo escándalo que El Pelusa ha protagonizado en las últimas fechas. Por ello ha salido para lucir figura.

Y lo hizo nada más y nada menos que en Entre Ríos, donde estuvo presente en el carnaval de Gualeguaychú, concretamente subida a la carroza de la comparsa O’ Bahía y luciendo sonrisa.

Ya tiene la ex del Pelusa 25 kilos menos tras perder todo el peso que había ganado en su último embarazo, todo fruto de dieta y quirófano.

Dieguito Fernando se quedó al cuidado de sus padres, para que la mamá pudiera disfrutar con un gran sentido del humor de toda la fiesta que había en el lugar.

Hay que recordar que ahora mismo, Maradona ya demandado a Verónica Ojeda por la salida a la luz de unas imágenes junto al pequeño que tienen en Pronto. Pide tres millones de pesos en conceptó de no cumplir la prohibición de sacar fotos en medios de Dieguito.

Veremos en qué queda este nuevo episodio de lo que sin duda alguna es una nueva etapa entre la personal guerra entre Diego Maradona y Verónica Ojeda.

Sin duda alguna, corren tiempos algo convulsos para Verónica en lo que concierne a su vida privada pese a su flamante reparición.

Y es que cuando está presente Dieguito Fernando todo hay que dejarlo claro para que el pequeño no sea objeto de disputo con El Pelusa.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.