ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Descubre detalles del nuevo disco de Juanes 'Loco de amor'

gente

Descubre detalles del nuevo disco de Juanes 'Loco de amor'

El artista anuncia en las redes sociales su esperado nuevo trabajo

31.01.14 - 22:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Descubre detalles del nuevo disco de Juanes 'Loco de amor'

Por fin ha salido el nuevo proyecto de Juanes a la luz. Se titula "Loco de amor" y se espera una gran acogida por parte de los oyentes de la música pop más actual. Por otra parte también se esperan buenos resultados debido tanto al aumento de su número de fans como a la cantidad de éxitos de disco conseguidos.

Juanes ya tiene nuevo trabajo. Se llama “Loco de amor” y saldrá a la venta el próximo 11 de marzo. Así lo ha anunciando a través de las redes sociales Facebook y Twitter a su ingente cantidad de seguidores encantados con la noticia.

En esta nuevo proyecto el cantante Juanes ha contado nada más y nada menos que con músicos y productores como el afamado AbeLlaboriel y el igualmente celebrado Brian Ray.

Un trabajo en el que ha puesto la letra y la música , y que llega con el aliciente de ser el primer álbum en español producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones & More) y en colaboración con Emmanuel "Meme" del Real de Café Tacvba.

Juanes ya lanzó un aperitivo a sus fans con el primer sencillo del álbum La Luz, que ha marcado récords y se ha situado en lo más alto de las listas de favoritos de Pop en español.

Con una acogida tan espectacular, a buen seguro esta nueva y explosiva propuesta musical del artista, resultará todo un éxito.

Después de triunfar con el tour "Loud & Unplugged " vuelve fuerte con este nuevo trabajo de estudio y además con el aliciente de contar con la colaboración de importantes productores y músicos como Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney).

El resultado se podrá escuchar la próxima primavera, pero el cantante ya lo ha descrito como un disco “fresco y diferente” grabado con guitarras acústicas.

Juanes promete sorprender siempre fiel a su estilo con ritmos latinoamericanos, con temas bailables, pero también con toques electrónicos, como dejó ver en su primer sencillo.

Consolidado ya como el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial, y premiado en numerosas ocasiones, no es extraño que haya elegido las redes sociales para dar la noticia.

Y es que es además una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores. Lo cual no es de extrañar ya que el cantante ha conseguido aumentar poco a poco tanto en calidad de sus canciones como en número de fans.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.