Edición

Borrar
FOTO: ALFREDO AGUILAR
El Gran Premio de fondo de la Diputación de Granada arranca este domingo en Armilla
ATLETISMO

El Gran Premio de fondo de la Diputación de Granada arranca este domingo en Armilla

La XXVII edición vuelve a recorrer la provincia para fomentar tanto el deporte como el turismo

JUANJO MARTÍN

Lunes, 27 de enero 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Premio de fondo de la Diputación regresa un año más, y ya van veintisiete, para poner en relieve la oferta turística y deportiva de la provincia. Una gira de quince pruebas a lo largo y ancho de la geografía de Granada que arranca este domingo con La Industrial de Armilla (11 horas).

La participación volverá a ser masiva, pues a día de hoy ya hay inscritos más de 1.400 participantes. Esta cifra fomenta el optimismo entre los organizadores, que confían en superar la marca de mil seiscientos corredores que se congregaron el año pasado.

El coste para apuntarse a la totalidad de las carreras es de 40 euros, por lo que la tarifa de cada una de las pruebas se reduce a algo más de dos euros. Este precio dará derecho a asegurarse el dorsal y el chip de cada prueba, así como los diferentes obsequios de las firmas que patrocinan al Gran Premio de fondo. También será posible apuntarse a citas puntuales, aunque en ese caso la tasa se eleva a diez euros por carrera, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una de las novedades de este año son las medias térmicas ofrecidas de forma gratuita por BioCeramic. Además, los participantes tendrán la opción de contratar un seguro optativo por tan solo tres euros que les cubra en caso de sufrir algún incidente en carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios