ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Gran Premio de fondo de la Diputación de Granada arranca este domingo en Armilla

ATLETISMO

El Gran Premio de fondo de la Diputación de Granada arranca este domingo en Armilla

La XXVII edición vuelve a recorrer la provincia para fomentar tanto el deporte como el turismo

27.01.14 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
FOTO: ALFREDO AGUILAR

El Gran Premio de fondo de la Diputación regresa un año más, y ya van veintisiete, para poner en relieve la oferta turística y deportiva de la provincia. Una gira de quince pruebas a lo largo y ancho de la geografía de Granada que arranca este domingo con La Industrial de Armilla (11 horas).

La participación volverá a ser masiva, pues a día de hoy ya hay inscritos más de 1.400 participantes. Esta cifra fomenta el optimismo entre los organizadores, que confían en superar la marca de mil seiscientos corredores que se congregaron el año pasado.

El coste para apuntarse a la totalidad de las carreras es de 40 euros, por lo que la tarifa de cada una de las pruebas se reduce a algo más de dos euros. Este precio dará derecho a asegurarse el dorsal y el chip de cada prueba, así como los diferentes obsequios de las firmas que patrocinan al Gran Premio de fondo. También será posible apuntarse a citas puntuales, aunque en ese caso la tasa se eleva a diez euros por carrera, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una de las novedades de este año son las medias térmicas ofrecidas de forma gratuita por BioCeramic. Además, los participantes tendrán la opción de contratar un seguro optativo por tan solo tres euros que les cubra en caso de sufrir algún incidente en carrera.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.