Edición

Borrar
Las sexuales azafatas 'chonis' de Gandía shore que incendiaron Twitter y Facebook
GENTE

Las sexuales azafatas 'chonis' de Gandía shore que incendiaron Twitter y Facebook

Dos explosivas chicas enfundadas en cuero promocionan una conocida discoteca en la costa valenciana

IDEAL.ES

Sábado, 25 de enero 2014, 04:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su imagen sin duda alguna contribuyó a que arrasaran en las redes sociales. Las explosivas azafatas de Gandía siguen dando que hablar. El presidente de la Generalitat Valenciana, ha salido al paso de las brutales críticas recibidas en las redes sociales por dos coquetas y 'enlatexadas' azafatas , que han posado alegres para las imágenes difundidas posteriormente en los medios de comunicación, pero que más tarde se han arrepentido de haberse prestado para este 'juego' de cámara, dado que han sido numerosas las personas que han salido desvinculándose de la citada imagen y dejando en exclusividad la culpa de la presencia de las azafatas en una empresa privada.

Las críticas no se han hecho de esperar. Dos bellas azafatas han revolucionado las redes sociales. Ellas y su espectacular vestimenta. Ha sido en Fitur, la Feria Internacional del Turismo. Las dos chicas promocionan una discoteca de Gandía y lucen tipazo con ajustados monos de color rosa y aspecto de cuero.

Muy moteras y muy cañones. Así están las dos azafatas . Y el caso es que hay mucha genet a al que no le gusta. Han dicho que es sexista, machista, que desprecia a las mujeres. Han sido los políticos, claro, los que han empezado la guerra. Pero no pocos les han seguido en Twitter.

La mayoría de los comentarios eran puro cachondeo acerca de estas azafatas . Que si el caucho, que si el aceite o los polvos de talco para poder meterse en semejante y ajustado traje. Que si el tamaño de sus atributos. Y por supuesto, está el asunto de la promoción.

¿Qué vende Gandía? No hay que olvidar que la localidad valenciana vive del turismo y que no hace mucho era famosa por albergar el programa 'Gandía Shore', de la MTV, que hacía allí lo que hizo en Nueva Jersey con Geordie Shore, cuyos protagonistas guardan relación con estas azafatas .

El caso es que las chicas azafatas son muy fáciles de ver y de mirar. Los que pensaron ponerlas ahí y vestirlas así se estarán frotando las manos. Se está hablando de ellas y de la discoteca que promocionan, Bacarra, que por cierto frecuentan los concursantes de 'Gandía Shore'.

Los políticos han empezado a jugar también a este juego con las azafatas . Han dicho sentir "vergüenza" por las imágenes que están dando la vuelta a Twitter y Facebook.

El Ayuntamiento de Gandía, por su parte, echa balones fuera. "Nosotros no tenemos nada que ver. Es una empresa privada". Lo cual es cierto, pero guste más o menos, Gandía ha sido puesto en el mapa por muchos españoles gracias a Gandía Shore, a pesar de que ahora no interese, o no guste, vender esta imagen en Fitur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios