El masaje erótico de Annalisa Santis a Vicky Xipolitakis y su problema con el hacker

IDEAL.ES
El masaje erótico de Annalisa Santis a Vicky Xipolitakis y su problema con el hacker

Annalisa Santis sin duda alguna es una de esas mujeres que no dejan indiferente a nadie y así lo viene manifestando desde que saltara a la fama como la estudiante hot.

Y junto con Vicky Xipolitakis se ha puesto manos a la obra para hacer calentar al público todo lo que está en sus manos.

Una estuadiante hot que lo da todo. Se trata de un vídeo que está incenciando la televisión, como no podía ser de otra forma por lo rpovocativo de su contenido. Annalisa Santi dando un masaje hot ardiente de lo más espectacular a una desnuda Vicky Xipolitakis.

"Hay que probar todo lo que uno tiene ganas". "¿Vos no tenes ganas?" fueron algunos de los comentarios que salieron de sus bocas.

Un masaje que lo ha dicho todo. Annalisa Santi en el espacio 'Viviendo con las estrellas' subió en gran medida la temperatura en el estudio de América. La veinteañera le hizo masajes a Vicky Xipolitaxis mientras la sometió a una entrevista realmente hot.

La joven, Annalisa Santi, con apenas 22 años demuestra tener una gran desenvoltura. Empezó a hacerse eco en los medios tras publicar un vídeo muy subido de tono.

"Soy auténtica, sincera, desprejuiciada, así como en cámara, pero tengo mis límites. No soy una maleducada analiza Annalisa Santi sobre su persona. La chica del momento arrasa con sus declaraciones sexuales y después pone paño fríos.

Cuandop le preguntan si tiene algún interés en realizar una campaña rumbo al Bailando 2014 la joven confiesa desde ahora digo que no lo aceptaría. No soportaría tanta presión.

Cuando le preguntan sobre el futuro asegura que quiere sentarse a pensar qué quiere realmente de su vida. "No quiero ser Karina Jelinek o Charlotte Caniggia. Quiero ser feliz, formar una familia y desarrollarme profesionalmente" confirma Santi.

La joven italiana llegó al país hace cinco años junto a su madre. "Ella es argentina, mi padre italiano. Un día mi mamá se fue a viajar por el mundo y lo conoció" explica con una sonrisa Annalisa Santi.

"Fui a un par de canales invitada y llegó la propuesta del reality . No me cerraba, pero el verano es una oportunidad comenta sobre su aprticipación en el espectacular reality "Viviendo con las estrellas".

La polémica siguió entre ellas: Se desubicó mal Annalisa. Todo tiene un límite. Me faltó el respeto. Es peligrosa. No me cuidó", dijo Vicky.

Lo cier to es que tanto Vicky Xipolitakis como Annalisa Santis están dando mucho juego dentro del programa Viviendo con las estrellas y así seguirán.

Estaremos atentos para ver qué es lo próximo respecto a Vicky Xipolitakis y Annalisa Santis, habida cuenta de que no paran.

En Viviendo con las Estrellas están dando lo mejor de sí y no paran de aparecer tanto Vicky Xipolitakis como Annalisa Santis en paños menores.

Fotos

Vídeos