Edición

Borrar
El cantante compartió esta imagen con sus seguidores. :: INSTAGRAM
Justin Bieber fuma habanos y toma Fanta con codeína
GENTE

Justin Bieber fuma habanos y toma Fanta con codeína

Los allegados del cantante le piden que ingrese en una clínica de desintoxicación. Mientras, él se gasta 55.000 euros en un club de ‘striptease’

C. BENITO

Jueves, 23 de enero 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para hacerse una idea del estrecho marcaje al que los medios estadounidenses someten a Justin Bieber, basta citar una noticia de los últimos días: el cantante, que estaba en Colorado para practicar snowboard, tuvo un apuro con la vejiga y orinó en la nieve. Los analistas de estas cosas, contemplando con ojo experto la huella de su meadita, aseguran incluso que intentó trazar sus iniciales.

Si esta nimiedad ha levantado revuelo, imagínense la que se ha armado ante los rumores de que Justin Bieber se infla a drogas. Todo viene del registro que hizo la Policía en su casa, después de que al artista se le ocurriese lanzar huevos contra la fachada de un vecino.

Aquella visita de los agentes provocó la detención de un amigo suyo, el rapero Lil Za, por posesión de estupefacientes, y también ha dado lugar a una rápida sucesión de exclusivas en el portal TMZ, siempre dispuesto a ejercer de altavoz de escándalos: sus fuentes aseguran que en la vivienda había jarras de marihuana, tres pipas de agua y, sobre todo, varios frascos vacíos de jarabe para la tos, porque, según dicen, el cantante estaría enganchado al sizzurp, una droga casera que se prepara con codeína y refresco.

Normalmente se emplea Sprite o 7 Up, pero TMZ asegura que a Justin le gusta con Fanta de piña. Varios allegados, alarmados por la deriva química del cantante, le habrían pedido que ingrese en una clínica para desintoxicarse.

Pero al aludido, la verdad, no se le ve muy agobiado. Ayer colgó en Instagram una foto en la que disfruta de un habano. Y el lunes por la noche se gastó 55.000 euros en un club de striptease de Miami. No ha trascendido, al menos de momento, si orinó en los baños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios