Miley Cyrus: desnuda, con peluca y dentadura postiza para promocionar su concierto en la MTV

La cantante actuará en uno de los famosos conciertos Unplugged de la MTV

IDEAL.ES
Miley Cyrus: desnuda, con peluca y dentadura postiza para promocionar su concierto en la MTV

El nuevo poster de Miley Cyrus para promocionar su concierto Unplugged en la MTV es, como poco, llamativo. La cantante del Wrecking Ball se fotografía desnuda, con una peluca rubia y una dentadura postiza un tanto...espeluznante. La fotografía de esta Miley Cyrus transformada ha sido compartida por la misma cantante en su cuenta de instagram. ¿Busca la controvertida artista llamar la atención? ¿Se esta Ladygagadizando?

Más allá de la imagen, los fans de Miley Cyrus esperan mucho de el concierto de la MTV, un placer que solo se concede a los mejores y en el que la artista podrá desmelenarse a su gusto, en un ambiente íntimo y perfecto para compartir su talento.

Otra historia es la 'delicadeza' del poster de Miley Cyrus dentona, que ha generado todo tipo de reacciones en la Red. Están los que consideran que la cantante se ríe de Internet y es su forma de ser irónica y, por otro lado, los que creen que Myley está perdiendo la cabeza. ¿Serán las dos cosas? ¿Cómo hemos pasado de la dulzura de Hannah Montana a esta fotografía?

Fotos

Vídeos