Edición

Borrar
Penélope Cruz comparte cena entre amigos con Ridley Scott y su esposa
gente

Penélope Cruz comparte cena entre amigos con Ridley Scott y su esposa

La actriz madrileña demostró complicidad con el matrimonio en su restaurante londinense

IDEAL.ES

Lunes, 20 de enero 2014, 05:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz está en Londres y en su estancia fue invitada a una velada entre amigos con el director Ridley Scott y su esposa Ginannina Facio. La actriz madrileña cenó con el matrimonio con quien demostró gran complicidad a la salida del restaurante que posee el cineasta en la capital londinense. No sabemos si hablaron de trabajo o si de esta buena relación nacerán nuevos proyectos profesionales juntos.

Penélope Cruz y su pareja Javier Bardem, formaron parte del elenco aunque no compartieron escena en el último trabajo de Scott, El Consejero. Y aunque las críticas recibidas por su trabajo no fueron muy buenas, parece que del rodaje ha surgido una buena relación.

Sonriente y totalmente recuperada tras dar a luz hace seis meses, la madrileña apareció muy guapa y natural con un traje de negro de encaje, abrigo de lana y botas altas todo en negro. Con una trenza despeinada muy a la moda y un maquillaje en tonos neutros, lució belleza y sencillez sin olvidar por supuesto su bolso Loewe, firma para la que trabaja como diseñadora.

Penélope Cruz a corto plazo la podremos ver en España, donde además de colaborar con dicha marca, para quien ha posado muy sensual como imagen de la próxima temporada, tiene nuevo rodaje previsto para una película made in spain. La intérprete trabajará con el director vasco Julio Medem, una colaboración que le permitirá conciliar trabajo y familia. Y es que su prioridad es ahora, como ha reconocido recientemente, cuidar de sus pequeños Leo y Luna.

Penélope Cruz trabajará en España a las órdenes de Julio Médem

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios