Edición

Borrar
Los Gerardos 'condenan' a Mariló Montero y Pablo Motos entre lo peor de la tele
gente

Los Gerardos 'condenan' a Mariló Montero y Pablo Motos entre lo peor de la tele

'Uno de los nuestros' y 'Stamos Okupa2' también fueron castigados

IDEAL.ES

Jueves, 23 de enero 2014, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Gerardos los nuevos anti premios de la tv celebraron ayer la entrega de sus primeros galardones con TVE como gran protagonista. Unos galardones que pretenden distinguir a los formatos y profesionales por su mayor incapacidad, falta de calidad e incompetencia en el desempeño de sus labores", según los organizadores: el periodista hispano-francés Frede Royer, creador de los Gérard franceses, junto con el periodista Aitor Marín.

Los Gerardos que son a la tv lo que son los Razzies al cine hollywoodiense, o los Naranja y Limón a los famosos patrios, reconocieron con un ladrillo dorado a TVE como la peor cadena. Pero la pública tuvo su peor noche porque también fue elegida Mariló Montero como la peor presentadora, Uno de los Nuestros el peor programa pseudomusical, y Stamos Okupa2 peor serie nacional.

Haciendo gala de sentido del humor solo acudió al evento una de las nominadas, Chelo García Cortes, que recogió el ladrillo que finalmente se llevó su compañera Rosa Benito, ganadora del Gerardo a la señora teñida de rubio que no conoce nada de la actualidad. Fue el premio al que solo aspiraba Telecinco con cuatro nominadas. Antena 3 se llevó también solo uno, el de Pablo Motos a peor presentador; y Cuatro el de mayor fracaso televisivo por Mongolia sobre ruedas de Mercedes Milá.

Los Gerardos contaron con un jurado formado por periodistas de varios medios de comunicación que tuvieron la misión de castigar a lo peor de los peor de la pequeña pantalla. Y en dicho cometido distinguieron también a televisiones no generalistas como Cosmopolitan que se alzó con el Gerardo al peor reality show por We Love Tamara.

En la categoría de peor informativo suspendió Telenoticias 2, con María López. Por su parte Intereconomía se ganó el primer Gerardo al contertulio en programas de actualidad con las ideas más asquerosas, por Salvador Sostres.

El tanga indiscreto erótico de Mariló Montero

Pablo Motos y su gran chichón tras el golpearse la cabeza en directo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios