Edición

Borrar
One Direction, Zayn Malik brutal cumpleaños y Harry Styles tatuado sorpresa
gente

One Direction, Zayn Malik brutal cumpleaños y Harry Styles tatuado sorpresa

El componente de la banda más aficionado a la tinta dio que hablar retocando unos de sus dibujos

IDEAL.ES

Martes, 14 de enero 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction están protagonizando un invierno de lo más prolífico en cuanto a noticias se refiere, pese a estar disfrutando de un periodo de asueto. Sin ir más lejos, ayer conocimos cómo Mark Walhberg amenazó y Louis Tomlinson respondió genial. No hace mucho también vimos que Harry Styles fue pillado con Kendall Jenner y Zayn Malik en Disney. Y es que One Direction se han puesto como objetivo no dejar nunca a sus directioners en ascuas respecto a todas sus idas y venidas y parecen que quieren lograrlo, porque no paran de surgir noticias al respecto de ellos, tanto de forma involuntaria como siendo protagonisas conscientes de las mismas, tal y como ha sido en esta ocasión.

One Direction, además, son noticia por partida doble, tanto por parte de Harry Styles, que parece que nunca descansa, como por el cumpleañero Zayn Malik, que está siempre sonriendo junto a su futura mujer y que además ahora tiene buenos motivos para la celebración, tal y como hemos podido comprobar por estas fechas en varias ocasiones.

One Direction , que recordemos tiene una nueva y peligrosa mascota, celebró el pasado 12 de enero su 21 cumpleaños con Zayn Malik guapísimo, como no podía ser de otra forma, dadas las circunstancias y la fecha tan especial que tenía ante sí. Unos días antes había disfrutado de un regalo muy especial de su novia, Perrie Edwards, un viaje sorpresa a Disneyland París. Pero el cantante esperó al sábado para soplar las velas acompañado de su familia, y por supuesto de sus compañeros de banda.

One Direction demostraron una vez más que están más unidos que nunca a pesar de los rumores sobre enfrentamientos entre los componentes. Los chicos viajaron hasta Bradford para estar con Malik, e internet y por ende el resto del mundo fue testigo del momento. Tanto Malik como Liam Payne colgaron imágenes junto a la tía del cumpleañero, Maryum.

En la red también dejaron ver la tarta personalizada que le regaló su prometida sobre su héroe favorito, Hulk. Un gran puño verde salía del pastel acompañado de cupcakes también del personaje de cómic. Además el hashtag  #HappyBirthdayZaynMalik fue trending topic durante todo el día y las directioners llenaron sus cuentas en las redes sociales con cariñosos mensajes, así como originales y trabajados montajes de felicitación.

One Direction también ha sorprendido a sus fans de mano, nunca mejor dicho, de Harry Styles, que hace poco tuvo una fuerte discusión con el resto de la banda. El artista que es todo un adicto a la tinta, parece ser que se debe haber arrepentido de unos de sus numerosísimos tatuajes. El joven que llevaba en la muñeca la frase "I can't change" (no puedo cambiar) la ha cubierto totalmente con una figura de ancla. Las razones se desconocen pero los directioners ya han sacado sus propias conclusiones, y lo han relacionado con el tatuaje de una soga que otro One Direction , Louis Tomlinson, lleva también en la mano.

One Direction de nuevo están a la última en Twitter. No paran de comentar en sus perfiles oficiales pero además reciben numerosas menciones. 'Polémicas fotos de Liam Payne de One Direction en estado de ebriedad ¡Sólo Existen 1 grupo como ellos! '. '"Los chicos odian a One Direction y Justin Bieber porque cantan lo que una chica quiere oír y lo que un chico teme decir".- Cher Lloyd'. 'Directioners, ¿qué se siente saber que la naca de Paulina Rubio tiene una foto con One Direction y ustedes no?'.

One Direction lucen palmito en más referencias: 'Los chicos hablando sobre su vida antes de estar en One Direction para la campaña de "Docomo"'. 'Modest le envió una placa a Jon y a todo el equipo de One Direction conmemorando la gira "Take Me Home". 'Modest le envió una placa a Jon y a todo el equipo de One Direction conmemorando la gira "Take Me Home". 'Si tienes más de 15 años y tienes "crush" deberías de sentirte más ridícula que una fan loca de One Direction o Jusitn Bieber'.

One Direction protagonistas en muchas más ocasiones: ''Un año tiene: 12 meses 365 días 8766 horas 525948 minutos 31556925 segundos ¿Y One Direction no tiene tiempo para seguirme en twitter?'. '"No dejes de creer en tus sueños"esto me enseño One Direction y este es mi sueño poder verlos por favor otra fecha'. 'En Agosto de 2014 será lanzado la autobiografía de 1D llamada "One Direction: The Official Annual 2015" en UK'. '"El dinero no compra la felicidad" - Enviado desde un iPhone 5s, en L.A, montada en un ferrari camino a un concierto de One Direction'. '"Quiero que dentro de 15 años vean 'This Is Us' como un vídeo diario y recuerden cuando eran fans de One Direction." Zayn Malik'. 'One Direction se encuentra en el puesto #1 de lista "Los artistas o bandas más seguidos por adolescentes",según una encuesta americana #1DGT'. 'Video de One Direction cantando "Live while we're young " (versión acústica) para Toyota China'.

One Direction, Mark Walhberg amenaza y Louis Tomlinson responde genial

One Direction visita por sorpresa a una directioner muy especial (foto)

One Direction: Liam Payne niega ahora que haya un enfrentamiento en la banda

One Direction, geniales Harry Styles, Kendall Jenner, Zayn Malik y Perrie Edwards

One Direction, Harry Styles pillado con Kendall Jenner y Zayn Malik en Disney

One Direction, brutal fuerte discusión entre Harry Styles y el resto por su música

One Direction, muere la abuela de Louis Tomlinson y Harry Styles pillado con Kendall

One Direction revelan cómo fue su primer beso

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction: operan al guapo Niall Horan de la rodilla

One Direction, Miley Cyrus y Beyoncé, los espectaculares conciertos del año 2014 en España

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios