Edición

Borrar
Miranda Kerr, sin ropa interior en los Globos de Oro (foto)
gente

Miranda Kerr, sin ropa interior en los Globos de Oro (foto)

Más sugerente que nunca la modelo lució espectacular en la fiesta posterior a los premios

IDEAL.ES

Martes, 14 de enero 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miranda Kerr , que recientemente apareció sexy en ropa interior para Terry Richardson, no acudió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro pero sí a la fiesta posterior ofrecida por InStyle y Warner Bros dentro del Beverly Hilton Hotel. Y desde luego se aseguró de dar que hablar a pesar de pisar más tarde la alfombra roja que muchas de las invitadas, entre las que no faltó la sensualidad y entre las que abundaron los generosos escotes.

Miranda Kerr consiguió ser sin duda la más sexy y atrevida de la noche en la elección de su diseño. Un vestido negro firmado por Emilio-Pucci de la colección de pre otoño 2014, que dejaba poco a la imaginación y mucha piel a la vista de todos.

Con una gran abertura lateral unida tan solo por unas delgadas cadenitas doradas, dejaba al descubierto toda la pierna girándose para terminar en la espalda. Desde luego muy original pero solo para anatomías privilegiadas como la de ella, que tuvo que optar por no llevar ropa interior, imposible de esconder-

Miranda Kerr de 30 años y recientemente separada de Orlando Bloom, completó su look con dos collares, moño bajo, sandalias negras de Casadei y pendientes en forma de gota. Gracias por una maravillosa noche @instylemagazine. Felicidades a todos, escribió en Instagram la maniquí que tanto sorprendió en la fiesta en la que coincidió con su ex pareja con el que mantiene una cordial relación. El intérprete acudió muy elegante vestido de Lanvin, y fue el encargado de entregar uno de los premios junto a Zoe Saldana.

La modelo es una habitual a la hora de aparecer exposiva. Recordemos como cuando se quitó la ropa totalmente en Instagram, mostró los pechos por descuido, y en unas imágenes donde brillaba totalmente desnuda para Harper's Bazaar.

También fue famosa la ocasión en la que lució un escotazo de vértigo en la Fashion Week de París o repitiendo como musa de Mango y tambien presumiendo de flexibilidad y delgadez en Twitter. A buen seguro que no serán las últimas apariciones cargadas de sensualidad de la modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios