Edición

Borrar
One Direction visita por sorpresa a una directioner muy especial (foto)
gente

One Direction visita por sorpresa a una directioner muy especial (foto)

Faltó al encuentro Zayn Malik, que cumple hoy 21 años

R. I.

Domingo, 12 de enero 2014, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction son muy atentos siempre con los amantes de su música. Esos incondicionales seguidores de los que pueden presumir y que se reparten por todos los rincones del planeta. La boyband británica sabe que están donde están, en lo más alto, en gran parte gracias a ellos. Así que además de por su talento sobre el escenario, si por algo se distingue el grupo es por la atención que prestan a los directioners.

One Direction no dudaron en organizar un evento dedicado a sus fans hace tan solo un par de meses. Sus seguidores disfrutaron de un multitudinario directo interactivo de varias horas con ellos. Pero hay casos especiales en los que los componentes de la banda no dudan en movilizarse, sobre todo si la razón es hacer realidad el sueño de una fan muy especial.

Esta vez cumplieron el deseo de conocer a sus ídolos de Carley, de 17 años y aquejada de la enfermedad de Crohn. Solicitados a través de la organización Make a Wish, acudieron al encuentro sorpresa y dejaron un recuerdo inolvidable en la chica, que disfrutó de un rato charlando con los chicos de moda.

One Direction , eso sí, no pudo estar al completo. Hubo una gran ausencia, la de Zayn Malik, que precisamente hoy cumple 21 años. No se saben las razones por las que no pudo estar presente pero sí que él ya disfrutó de un gran regalo con unos días de adelanto. Su chica, la también cantante Perrie Edwards, le sorprendió con un viaje a Disneyland París, donde disfrutaron juntos de una mágica y divertida jornada. Y tampoco han olvidado la fecha los muchos directioners, que le han dedicado todo tipo de cariñosas dedicatorias a través de las redes sociales.

One Direction: Liam Payne niega ahora que haya un enfrentamiento en la banda

One Direction anuncian que se retiran de la música, por 180 días

One Direction: operan a Niall Horan de la rodilla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios