ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 2 / 12 || Mañana -1 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
100.000 murciélagos caen del cielo y mueren por la ola de calor en Australia

sociedad

100.000 murciélagos caen del cielo y mueren por la ola de calor en Australia

Los residentes han tenido que soportar el hedor durante 4 días | 16 personas han necesitado tratamiento antiviral después de ser arañados por algunos animales moribundos

10.01.14 - 12:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
100.000 murciélagos caen del cielo y mueren por la ola de calor en Australia

Alrededor de 100.000 murciélagos cayeron del cielo durante una ola de calor abrasador en Australia, perdiendo la vida al instnte. Las temperaturas de hasta 43 grados ha provocado las muertes masivas de estos mamíferos en al menos 25 colonias en el sur de Queensland.

Los cadáveres de los murciélagos han hecho estragos en los municipios con equipos de recolectores de basura. Algunos residentes incluso dicen que han tenido que soportar el hedor durante cuatro días.

Además, al menos 16 personas han necesitado tratamiento antiviral después de ser arañados por algunos de estos animales moribundos.

Un portavoz de la asociación 'Bat Rescate' advirtió a los vecinos que sufren esta particular 'lluvia de murciélagos': "No los toquen, bajo ningún concepto".

En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.