Edición

Borrar
GENTE

Ahora a sus 13 años era explotada en un club nudista de Miami Florida

El club se llama Madonna y la activida forzosa de esta niña le reportó beneficios por más de mil dólares desde el pasado 13 de diciembre hasta el reciente 4 de enro

IDEAL.ES

Viernes, 10 de enero 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia resulta increíble y bastante lamentable. Una niña de solamente 13 años se vio explotada durante muchas semanas en un club nudista de la famosa ciudad de Florida, en Miamia. Allá la obligaban a consumir, entre otras cosas, drogas y alcohol.

El club se llama Madonna y la activida forzosa de esta niña le reportó beneficios por más de mil dólares desde el pasado 13 de diciembre hasta el reciente 4 de enro.

Hay tres personas detenidas ya por este hecho. Evidentemente, la niña no llegó a tener ni un solo centavo de los que generó siendo explotada.

Se ha publicado que incluso la pequeña era amenazada con armas para que hiciera lo que se le pedía en todo momento.

Los nombres de los detenidos, que se enfrenta a cargos de trata de personas y traficio de sustancias ilegales son Vilbert Jean, de 37 años, Marlene San Vicente, de 22, y DeWayne Ward, de 18.

El abogado del club Madonna, que responde al nombre de Richard Wolfe dice que por el momento no se puede confirmar que la niña fuera una de sus empleadas.

Y el dueño del bluc, Leroy Griffith, argumentó en su defensa que no tenía conocimiento alguno de que se estaba producciendo este hecho.

Así lo expresó el propio Leroy: "Lo que nos pasó es que una de las bailarinas nos llamó y dijo: 'Voy a regresar a bailar. ¿Puedo traer a una amiga?'. Ustedes saben que hay 40 o 50 chicas entrando y saliendo del club", dijo al medio El Nuevo Herald.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios