Edición

Borrar
Sandra Bullock y Justin Timberlake, arrasan en los People´s Choice Awards
GENTE

Sandra Bullock y Justin Timberlake, arrasan en los People´s Choice Awards

La actriz arrasó con cuatro galardones y el cantante con tres premios elegidos por el público

IDEAL.ES

Jueves, 9 de enero 2014, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrasaron por todo lo alto. Sandra Bullock y Justin Timberlake se fueron anoche a casa cargados de estatuillas, tras triunfar en gala de entrega de los Peoples Choice Awards. Unos que distinguen a las personalidades más destacadas del mundo del cine, la música y la televisión, y que abren la temporada de prestigiosas entregas de premios en Hollywood. La ceremonia de esta 40 edición estuvo animada por las protagonistas 2 Broke Girls, Kat Dennings y Beth Behrs, y transmitida en directo por la cadena CBS desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA NOCHE

Sandra Bullock y Justin Timberlake destacaron como preferidos del público que elige a los ganadores. La actriz de 49 años sumó a su cosecha tres galardones individuales: mejor actriz cinematográfica del año, mejor actriz dramática por 'Gravity' y mejor actriz de comedia por'Cuerpos especiales'. Así como el premio a la mejor pareja en pantalla junto a George Clooney.

Timberlake a sus 32, acaparó las categorías musicales tras su exitoso regreso a los escenarios en 2013 después de cinco años de ausencia dedicado a la interpretación. Recibió muy buenas críticas de su 'The 20/20 Experience' y fue merecedor de tres premios, incluyendo álbum favorito.

Sandra Bullock y Justin Timberlake fueron los grandes triunfadores en una noche en la que también fue reconocida Jennifer Hudson por su labor humanitaria.

La veterana presentadora de tv Ellen DeGeneres se hizo con el récord como mujer más galardonada con su premio número 14, mientras que Britney Spears se estrenó en la cita como mejor artista pop. 'Iron Man 3', como mejor película y mejor película de acción, 'The Big Bang Theory' como mejor comedia televisiva, y 'The Good Wife', el mejor drama televisivo, tampoco se fueron de vacío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios