Edición

Borrar
El cantante Christian Castro causa revuelo con su foto desnudo totalmente en Twitter
GENTE

El cantante Christian Castro causa revuelo con su foto desnudo totalmente en Twitter

La imagen que colgó el cantante mexicano ha sido protagonista de numerosos montajes

IDEAL.ES

Miércoles, 8 de enero 2014, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Christian Castro no debe temer al impacto de las redes sociales. El cantante mexicano colgó una imagen prácticamente desnudo, llevando tan solo un diminuto tanga, que ha revolucionado Twitter en las últimas horas. El artista que debe gozar también de mucho sentido del humor, ha sido víctima de la creatividad de los internautas en diferentes montajes.

Christian Castro, de 39 años, sin ropa y a punto de realizarse un masaje, junto a la camilla y de perfil dando la mano a la masajista es el contenido de la imagen que fue de las más retuiteadas ayer en la red de microblogging.

Una sorprendente fotografía del intérprete de Azul que acompañó del siguiente mensaje.Masajito con saiote!!!", sin indicar si se trataba del nombre de la masajista o del centro elegido. El caso es que el hijo de la famosa actriz Verónica Castro y del comediante Manuel El Loco Valdés, no es la primera vez que adquiere gran protagonismo en la red.

Christian Castro al parecer también dio mucho que hablar al subir el pasado septiembre una foto maquillado con lápiz labial, rímel negro y sombras rosas, en la que él mismo se preguntaba si se veía muy gay.

Aunque el cantante esta vez se ha superado asimismo, ya que la foto ha inspirado todo tipo de bromas y montajes, por ejemplo al más puro estilo de Miley Cyrus en el video de Wrecking Ball o en su polémica actuación en los pasados VMAs junto a Robin Thicke. Además de alcanzar gran popularidad, los hashtags CristianCastro y RetoSaiote se convirtieron en trending topics en su México natal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios