Edición

Borrar
Cruel asesinato de la actriz Mónica Spear en investigación
GENTE

Cruel asesinato de la actriz Mónica Spear en investigación

La protagonista de "Pasión prohibida" Mónica Spears ha sido asesinada mientras estaba de vacaciones en Venezuela

IDEAL.ES

Miércoles, 8 de enero 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha muerto Mónica Spear. Lo ha hecho de una forma trágica y cruel, siendo encontrada junto a su ex esposo con heridas de bala. La tragedia ha golpeado a uno de los rostros más famosos de Venezuela, Mónica Spear, que ha sido asesinada brutalmente junto a su pareja este mismo lunes, según informan diferentes medios locales y sudamericanos. Mala suerte y mucha violencia. La combinación de esos dos elementos fue la causa del brutal asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry.

Los asesinos, que supuestamente querían robarles, dispararon a quemarropa también contra su hija de cinco años, quien resultó herida. Dos víctimas para agregar a las frías estadísticas del mapa de la inseguridad en el país petrolero, sólo que al conocerse su identidad, el Gobierno se ha volcado para resolver el caso designando dos fiscales especiales y más de 50 funcionarios a la investigación.

El terrible destino de una de sus actrices favoritas conmocionó al país. La actriz, hace solo 18 horas había actualizado su perfil oficial de Twitter, en el que acumula más de 300.000 seguidores.

La actriz Mónica Spear, miss Venezuela 2004, ha sido asesinada junto a su pareja Henry Thomas Berry, según las fuentes policiales que informaron de los sucedido. La actriz, de 29 años de edad, tenía una hija.

La tregedia sucedió en la autopista Puerto Cabello-Valencia después de las 10:00 p.m. de este lunes. Aparentemente el asesinato se realizó por un intento de robo, pero todavía no se conoce con exactitud la razón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a diversos organismos de Venezuela que están siguiendo la cuestión con interés, han captado ya imágenes como la del auto Toyota 2002 color gris oscuro, que se muestra en la imagen, en el que habría muerto la pareja.

Según fuentes policiales la pareja formada por Mónica Spear y el irlandés Henry Thomas Berry fueron tiroteados desde un automóvil mientras se encontraban en la carretera, ya que el coche en el que viajaban estaba averiado. Ambos murieron en el acto.

Según ha publicado la prensa del país, la hija de Mónica Spear fue herida en una pierna. La famosa actriz se encontraba en Venezuela de vacaciones. La última novela en la que participó fue 'Pasión prohibida', en la que actuó junto al actor Jencarlos Canela. La ficción fue grabada en Miami y tuvo su desenlace cuando el personaje al que interpretaba Mónica Spear llamado Bianca, decide acabar con su vida.

Las reacciones evidentemente no se han hecho de esperar y son muchos los que lloran ya la pérdida de un rostros simpático y bello.

A buen seguro, en las próximas horas, se producirán más novedades en torno al trágico caso de Mónica Spear y su marido. «Presumimos que cayeron en una de esas incontables troneras y después cayeron en manos del hampa, pero todo es muy prematuro aún.

Tratamos de reconstruir los hechos según las evidencias porque no tenemos testigos. Recuerden que la única testigo es la hija de la actriz, pero de acuerdo con su corta edad es inhábil para nuestra legislación», dijo un investigador que solicitó mantener su identidad en reserva.

Para conocer con detalle qué es lo que ha sucedido es necesario entender las claves del asesinato de Mónica Spear. Y es que al parecer, según narran las primeras informaciones al respecto, hay dos conductores de una grúa que están siendo investigados por la Carabobo, hasta el punto de ser sometidos a "intensos" interrogatorios según cuentan los medios locales, que han seguido con especial interés todo lo que sucedía alrededor de la muerte de Mónica Spear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios