Edición

Borrar
One Direction, Miley Cyrus y Beyoncé, los conciertos más esperados de 2014 en España
gente

One Direction, Miley Cyrus y Beyoncé, los conciertos más esperados de 2014 en España

Las giras más exitosas pararán en nuestro país con las entradas ya agotadas

R. I.

Viernes, 3 de enero 2014, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction , Miley Cyrus y Beyoncé son solo tres ejemplos del cartel de estrellas internacionales que visitarán nuestro país en 2014 y además con el cartel de no hay entradas. Las giras más exitosas recalarán en España el próximo año en un momento en el que el fenómeno fan está más vivo que nunca.

One Direction , la boyband británica preferida de los adolescentes de todo el mundo, tuvo que ampliar su agenda de conciertos para cubrir la demanda de los directioners made in Spain. Estarán en Barcelona el 8 de julio en el Estadi Olímpic, y en el estadio Vicente Calderón de Madrid los días 10 y 11.

Miley Cyrus , una de las artistas más polémicas y populares del momento hará una parada española, el 13 de junio en el Palau Sant Jordi. El mismo escenario en el que Beyoncé deleitará a sus seguidores el 24 de marzo, después de haber agotado los billetes en 24 horas.

One Direction, Miley Cyrus y Beyoncé baten todos los récords allí por donde pasan. Pero no son los únicos que arrasarán. Desde grupos veteranos a emergentes actuarán ante sus incondicionales españoles. Depeche Mode, Backstreet Boys, Pixies, Arcade Fire o Massive Attack, son otros que no faltarán a la agenda obligada de conciertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios