Edición

Borrar
Los explosivos pechos de Verónika Balint, chica del año en Interviú, asombra a los lectores
gentE

Los explosivos pechos de Verónika Balint, chica del año en Interviú, asombra a los lectores

De origen húngaro asegura que apenas conocía la revista y no tenía confianza en ganar el concurso

IDEAL.ES

Martes, 31 de diciembre 2013, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexy relaciones públicas Veronika Balint nos ha dejado deslumbrados en la última portada del año de Interviú. Y no es para menos, ya que la revista la ha elegido como la chica del año. Una imagen espectacular que cierra un año sensacional tanto para la guapísima modelo como para la revista en España. Veronika Balint, la modelo de origen húngaro seduce con su espectacular y profunda mirada gracias a sus grandes ojos oscuros y a sus increíbles pechos. De origen humilde, nada tiene que ver con las famosas habituales que ocupan la portada. Dejó su Sopron (Hungría) natal en busca de un porvenir mejor en España.

Veronika Balint es la nueva protagonista de la última portada del año. La ganadora del certamen chica Interviú 2013 no esconde apenas nada de su privilegiado físico que le ha hecho merecedora del título entre nada más y nada menos que las 600 candidatas presentadas al concurso de belleza.

En la misma gala, Rebeca Matos, una atractiva auxiliar de enfermería canaria de 28 años, se llevó el título de Chica interviu.es, otorgado por los lectores.

Y lo encontró en una discoteca de Puerto Banús donde trabaja de relaciones públicas. Aunque sin duda los 3.000 euros del premio y el protagonismo en la revista le abrirán muchas puertas profesionalmente."Ahora sé que puedo conseguir grandes cosas", afirma orgullosa de la victoria.

Veronika Balint posa dejando poco a la imaginación, con unas cadenas plateadas y con unos papelitos dorados en el reportaje interior, en el que muestra su pecho, su trasero y sus tatuajes.

Sin confiar mucho en sus posibilidades y apenas conocer la publicación, dice que se presentó al concurso animada por su representante y apoyada por su familia. Entre sus próximos proyectos destaca que está preparando un nuevo calendario para 2014, pero esta vez solidario.

Interviú desnuda a Raquel V. Gómez, que mostrará "sexo pero no porno" en 'Berenice'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios